Energúmeno Martínez, detenido como autor del mecherazo a Cristiano

·Tiene varios antecedentes ·"Soy inocente y siempre lo he sido", dice Energúmeno
Energúmeno, antes de entrar en prisión
Energúmeno Martínez vuelve a prisión, y esta vez por una buena temporada. Tras varias semanas sin dar la nota, este carabanchelero de 82 años volvió anoche a ser el protagonista. Esta vez en el Calderón, donde la policía le identificó como el autor del mecherazo a Cristiano Ronaldo.

Una detención que no habría sido posible sin la colaboración de varios testigos. “Tanto los tres periodistas del Plus, como sus entrevistados Iker Casillas y Clemente Villaverde, confirmaron que había sido un Energúmeno”, resume el portavoz de la policía, “y aquí en el Calderón sólo hay uno, así que blanco y en botella”.

Energúmeno, como siempre, niega tajantemente su culpabilidad, y asegura “estar hasta los santos cojones” de que siempre se le señale. “Ni siquiera fumo, leñe”, nos cuenta con lágrimas en los ojos.

La policía se lleva a Cafre Martínez después de que este
tratara de evitar la detención de su abuelo Energúmeno
Sus amigos y familiares también le defienden: “Energúmeno es una persona encantadora, nunca ha roto un plato aunque algunos se empeñen en lo contrario”, nos dice su hijo Individuo, que lleva varios años sin ir al fútbol porque también fue acusado de provocar varios incidentes junto a su peña 'Los cuatro cafres de siempre'. “¿Por qué siempre a nosotros?. Debe ser nuestra cara o algo, que es un poco ruda, pero es que somos de Badajoz”.


Lo cierto es que Energúmeno ha sido detenido infinidad de veces. Según las sentencias, fue él el agresor de Pepe Reina en el Bernabéu y también el lanzador del cochinillo en el Camp Nou, aunque él siempre ha insistido en que ese día “ni siquiera estaba en el campo, sino jugando a la petanca en Carabanchel”. La Policía por su parte argumenta que “todos dicen lo mismo” y que Energúmeno “está senil y no sabe ni lo que dice”.

Energúmeno asegura que empleará su tiempo en prisión en escribir un libro "con toda la verdad de mi vida de mierda" y que llevará por nombre "Los horarios de la Liga y otras cosas que yo no hice".

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

 











1 comentario: