El Barça encarga a Jordi Évole la explicación sobre el fichaje de Neymar

·Contará en un falso documental lleno de mentiras “toda la verdad” sobre el caso
Évole, tratando de ser objetivo durante el rodaje de su nuevo documental
 El Barça parece haberle encontrado solución al polémico “caso Neymar”. El club catalán ha decidido fichar al también polémico Jordi Évole para que cuente “como sólo él sabe, con su particular manera de contar las cosas”, toda la verdad sobre el fichaje del brasileño. Así lo ha confirmado esta mañana en rueda de prensa el presidente del Barça, un tal Bartomeu, Nosequién Bartomeu: “Me encantó su documental sobre el 23F. Por fin alguien cuenta las cosas como fueron”. 
 El presidente añade que Évole se encargará de desgranar todos los puntos “del limpio, transparente y sobre todo barato" fichaje de Neymar, con una serie de entrevistas con personajes "objetivos y neutrales, que estén fuera del Barça para que no hayas dudas", como son el padre del jugador, Sandro Rosell o Hristo Stoichkov. El falso documental falso se llamará “operación Palas..aca”, y aunque Bartomeu ha presionado para que su subtítulo sea “Así, así, así gana el Madrid”, finalmente Évole se ha decantado por “¿Pueden 100 mentiras parecer una verdad?”.   
Bartomeu, después de que le digan que el
documental de Évole es falso
Tangana Tangana ha podido hablar con Jordi Évole, que después de vendernos una moto nos ha confesado porque se ha decidido a trabajar con el Barça: “Es un equipo con grandísimos actores, capaces de hacerte creer lo que sea. "El mejor en eso era Guardiola, pero mi favorito ahora es Busquets”. Y es que Évole no sólo hablará de Neymar, sino también de otras cosas como la gran amistad que hay entre Messi y los canteranos o el tremendo poder que tiene el Tata dentro del vestuario. “Me dedicaré a contar como es el Barça, tal cual. Tal cual quiere el culé que sea, quiero decir”.
 El Barça no ha sido el único en fijarse en el genial comunicador. El Atlético de Madrid ha pensado en hacer con él un documental sobre la presente campaña, y que llevará por nombre “Atleti, campeón del triplete”. “Acabará con el partido en el que le metemos 5 al Madrid en la final de la Champions”, ha confesado Cerezo. “Alguno se lo creerá, y oyes, a mí con eso me basta”, ha concluído el presidente.
 Florentino Pérez, por último, ha confirmado que "Évole no ha nacido para trabajar en el Real Madrid", y que no le fichará "never, never, never", ya que "en este club no hay cabida para los mentirosos".

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:



El padre de Neymar, nuevo tesorero del PP




Scorsese hará una película sobre Rosell y el fichaje de Neymar


No hay comentarios:

Publicar un comentario