El Atleti es líder y ahora no sabe qué hacer

·Los aficionados no se encuentran en la clasificación
Cerezo, desconcertado en el liderato
El Atlético de Madrid vive horas de desorientación y algo de miedo. Y es que el liderato de la Liga BBVA ha pillado "totalmente por sorpresa" al club colchonero, que ha confesado públicamente "no saber muy bien qué tiene que hacer ahora". Una sensación "como de estar grogui" que también se ha extendido a su afición: "Llevo toda la mañana mirando la clasificación y no encuentro a mi Aleti, qué coño", nos dice el quiosquero de la esquina.


Aficionados atléticos, desolados
La desorientación y el miedo han dado paso en muchos casos al "cabreo que te cagas": "Yo no venía al Calderón a pasármelo bien, para eso me echo unos bailes" nos cuenta Benito muy enfadado, y no es el único. Doña Amparo confiesa que su marido "no es el mismo, que me lo han cambiao" desde que gana el Atleti. Llega a casa y en vez de irse a la cama me pide la cena, cuando yo los domingos ya nunca cocinaba". Además, los hinchas más radicales han confesado que se sienten "un poco rallaos". "No nos sabemos ninguna canción sobre ir líderes", nos cuenta Ruimán. "A mí me sacan del "hasta los huevos" y me pierdo, la verdad". 



Doña Amparo, jodida
El estado de alarma se extiende al cuerpo técnico y directiva, como confiesa el propio Simeone: "Yo iba partido a partido para ser líder, pero ahora que lo soy no sé que carajo toca". El argentino, de hecho, ha preguntado a Cerezo cómo comportarse siendo líder y el presidente ha optado por llamar a Florentino. Su homólogo madridista, no obstante, ha lamentado no poder ayudarle ya que él "tampoco es que tenga mucha experiencia en eso".


Finalmente, Cerezo ha llamado a otros clubes europeos y dice que "siempre me dicen lo mismo: que deje el parchís por el poker y el cine por la especulación inmobiliaria".




Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:



Pillan a Cibeles en la fuente de Neptuno






El FIFA 15 incluirá las broncas del Cholo Simeone

No hay comentarios:

Publicar un comentario