Scorsese hará una película sobre Rosell y el fichaje de Neymar

·Se llamará "El lobo de Gol Street" ·"Será mi peli más salvaje", confiesa el director
Cartel publicitario de "El lobo de Barça Street"
Martin Scorsese ya tiene nueva musa. Tras haber contado la salvaje e increíble historia del broker americano Jordan Belfort, el director norteamericano ha decidido ahora ir más allá: “Voy a hacer una sobre Rosell, Laporta, y todos esos tipos de Barcelona”, ha confesado Scorsese. "Es un material muy potente".
 “La del Lobo de Wall Street es bestia, pero es que esta va a ser flipante”, nos dice Schoonmaker, montajista, que añade que “llevábamos mucho tiempo con esta historia en la cabeza, pero cuando leímos en El Mundo lo de Neymar dijimos: “que fuerte, hagámoslo”.
Laporta, un martes en el Luz de Gas
 El guión, que se ha escrito solo, ya está finiquitado, pero ahora falta el actor principal. “Leonardo Di Caprio se niega a hacerlo”, cuenta el propio Scorsese. “Dice que ha interpretado a auténticos mafiosos descontrolados, pero que este papel le parece excesivo. Estoy pensando en llamar a Sacha Baron Cohen..".
 El lobo de Gol Street arrancará en la época en la que Sandro Rosell aún era vicepresidente a la sombra de Joan Laporta, personaje que interpretará Joe Pesci: “Dinero, sexo y sobre todo muchos fichajes inundarán la pantalla durante 4 horas", nos dice Pesci. "Retrataremos esas noches míticas en el Luz de Gas y en casa de Ronnie…Probablemente tengamos que hacer dos partes, porque hay tantas cosas que contar..”.
Ronaldinho, personaje clave para Scorsese
 Will Smith en el papel de Ronaldinho y Elijah Wood en el de Messi serán otros de los actores que completarán el reparto. “El papel de Neymar lo quiere hacer él mismo”, nos dice el director, “pero no hay presupuesto para ello, su padre nos pide una pasta”.
 ¿Y el título de la película?. El equipo ha barajado ya varios nombres: “El lobo de Gol Street es ahora mismo mi favorito, pero también me molan “Gangs of Camp Nou” o “Sandro salvaje”, concluye Scorsese, que confiesa que también tiene en mente un biopic sobre el último año de Leo Messi y que llevará por nombre “infiltrado”.
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:





No hay comentarios:

Publicar un comentario