El padre de Neymar, nuevo tesorero del PP

·Llevará las cuentas de Génova ·Cobrará por fichar a nuevas juventudes del partido
Rajoy, justo en el momento en el que se le ocurrió fichar a Neymar Sr


Neymar senior ya tiene nuevo trabajo. El Partido Popular ha decidido hacerse con los servicios del padre del crack brasileño . "Por fin hemos encontrado un jeta a la altura de Bárcenas" se ha podido oír esta mañana en los pasillos de Génova, donde Neymar senior trabajará como tesorero desde el próximo lunes. 

El padre de Neymar, tras conocer a Rajoy
 "Cuando me llamaron y me dijeron si quería trabajar para Génova pensé: "¡Meu Deus, claro!", cuenta Neymar en rueda de prensa. "Los clubes italianos ya sabemos cómo son y yo encajaría a la perfección. Después me enteré de que se trataba de no sé qué leches de política...pero mejor, más pasta aún".





Rajoy, al ver la cuenta bancaria
de su fichaje
De hecho y según ha podido saber Tangana Tangana, por momentos la operación estuvo a punto de abortarse, pero Gallardón se encargó de que no fuera así. El padre más rico de España ha confirmado que ya ha hablado con algún miembro del partido: "Me llamó un tal Campos, o Camp, para decirme que su talla es una 52. No entendí nada", asegura.
Desde las altas esferas del PP ya se han mostrado encantados con este nuevo fichaje: "No sólo sabe salir de los marrones como si nada", nos dice Cospedal, "sino que además cumple el requisito fundamental para ser parte del partido: odiar profundamente al Juez Ruz". 

Rajoy, valorando la
llegada de Neymar
Ahora Neymar se encargará de llevar las cuentas del partido "como sólo él sabe, el muy crack", y cobrará una importante comisión por cada joven que fiche para las juventudes del PP. "Nos va a costar una pasta, pero es que el trabajo es chungo de pelotas", confiesa Montoro.

Por último, Neymar ha querido aprovechar la rueda de prensa para aclarar la polémica que gira en torno al fichaje de su hijo, asegurando que "todo es falso, salvo alguna cosa", lo que confirma que ya ha conocido personalmente a Mariano Rajoy.




Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

Zapatero siembra el pánico en Barcelona al asegurar que el Barça no está en crisis






Scorsese hará una película sobre Rosell y el fichaje de Neymar

No hay comentarios:

Publicar un comentario