El Betis fichará a Lotina para descender como Dios manda

"A cachondos no nos gana nadie", aseguran desde el club
Lotina, por Bulerías en un momento de euforia absoluta
 Miguel Ángel Lotina podría volver al fútbol español. El técnico de Meñaca, que actualmente se encuentra descendiendo al Omonia de Chipre, ha recibido la llamada del Real Betis Balompié. Durante esta, Lotina ha llegado incluso a esbozar una sonrisa y ha prometido darlo todo para reflotar al equipo, a lo que le han respondido que "no lo había cogido". "Nosotros lo que queremos es bajar cagando leches", le ha dicho Miguel Guillén. "Si vamos a descender, hagámoslo bien, con musho arte". El técnico, sorprendido, les ha replicado que no sabría muy bien como ayudar al equipo en semejante tarea: "Tan sólo sé tú mismo", le ha dicho el presidente. 
El Betis, celebrando su última derrota
 Desde el club verdiblanco confirman que "llevan ya varios partidos con ese objetivo" y que "aunque Garrido lo está haciendo muy bien", lo que necesitan ahora es "un auténtico crack en esto de descender". Reconocen que la idea suena estúpida pero argumentan que "es diferente, como el Betis". "Vamos a bajar antes que nadie en toda la historia, y a ver si el Sevilla supera eso".
 Por lo pronto, Garrido sigue en su puesto, pero el presidente ya le ha dado un ultimátum: "Como gane este finde, a la puta calle". La victoria en Copa del Rey y el fichaje de invierno también han asustado a la entidad: "Baptistao llegó sin saber lo que queríamos, y contra Osasuna casi nos da la victoria, el gilipollas". Por supuesto, son conscientes de que el objetivo de descender antes que nadie es complicado: "un buen partido lo tiene cualquiera, pero caray, somos el Betis".
D'alessandro, durante un momento
en el que estaba callado
 Antes que Lotina, el club había barajado otras opciones como las de Clemente o Jorge D'alessandro, ambas desechadas porque "Clemente exige dormir cada noche en Barakaldo, y a D'alessandro nos dio mucha pereza llamarle. Es tan pesao..". 
El próximo partido del Betis es contra el Real Madrid, y la afición ya ha preparado varias pancartas y cánticos para empujar a los suyos a la derrota, del tipo "Viva el Betis manque gane" y "A segunda, oé". 



Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:



Mestalla animará a su equipo como medida de urgencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario