El Barça se niega a jugar por la noche tras la nueva subida de la luz

·"Si quereis jugamos a esas horas, pero ni de coña encendemos los focos", aclara el club
Último partido en el Camp Nou tras la nueva subida de la luz
La LFP ha recibido esta mañana un mensaje tan inesperado como a todas luces comprensible. El remitente el Fútbol Club Barcelona, que ha solicitado jugar todos sus partidos en casa por la mañana. “Tampoco muy prontito vaya, pero siempre antes de las 4”, reza el comunicado. La LFP ha querido saber si esta petición se debía a su interés en el público chino, pero la respuesta culé ha sido bien clara: “Qué chinos ni qué chinas, lo que queremos es no tener que encender los focos”. Y es que la salvaje subida del precio de la luz ha encendido las alarmas en el club culé, que se ha apresurado a apagarlas ya que “las alarmas también salen caras”.
 El presidente Bartomeu ha comparecido en una sala de prensa totalmente a oscuras para dejar claro que “una cosa es pagar el fichaje de Neymar y otra hacer milagros”. Bartomeu también ha telefoneado al padre de Messi para pedirle que comunique a su hijo que “espere sentado” a su renovación de contrato. 
El nuevo autocar del Barça
 Y es viendo como se presenta 2017 el club culé está decidido a ahorrar "cueste lo que cueste, a no ser que cueste demasiado". “Se acabaron las duchas calientes, que no somos madres, y la gasolina del autocar tocará pagarla a pachas”, ha aclarado el president. Además, se jugará siempre con un balón y al equipo que visite el Camp Nou se le hará saber que “el que la tira va a por ella”. “Messi podrá meter los Hat-tricks que quiera, pero desde luego no se llevara la bola”, reza el comunicado del club.
 Dentro del vestuario, quejas y satisfacciones. Así, frente a la alegría de aquellos que ven en el nuevo horario la oportunidad de poder salir de copas después del partido está el descontento de jugadores como Neymar, que ya no podrá salir la noche antes del mismo. 
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

Isco se pondrá una F para desestabilizar a Messi



El acuerdo entre Real Madrid y Microsoft hará que el equipo vaya más lento

No hay comentarios:

Publicar un comentario