Del Bosque y Makelele defienden a Di María: "Los pantalones del Madrid son muy pequeños"

· Di María: "No soy el único de la plantilla que se toca los huevos"
Del Bosque, acomodándosela como Di María
Ángel di María ha encontrado un par de defensores que han querido respaldar sus explicaciones sobre el famoso "toqueteo", en las que aseguraba que "se estaba acomodando". 

Makelele, apoyándose en una de sus piernas


El primero de ellos, Vicente del bosque, que ha recordado "con dolor" lo apretados que fueron siempre los pantalones del Madrid y lo difícil que era "controlar aquello". "Siempre me quejé pero nadie me hizo caso, el resto de jugadores no los consideraban pequeños". Del Bosque se ha atrevido incluso a asegurar que "aquellos pantalones fueron la razón de mi actual cojera. No me regaba la sangre".

El Buitre con pantalones pequeños




Claude Makelele también ha querido salir en defensa de Di Maria, con el que sintió "muy identificado" cuando vió las imágenes. "Yo lo hacía todos los partidos, pero siempre dentro del vestuario, porque ya me conocía al Bernabéu, que es muy susceptible". El francés también tratò de cambiar aquello. "Fui a quejarme a Florentino. Pocos días después estaba fuera del Madrid, y Del Bosque, que me apoyó en aquello, también. Florentino no toleraba gorrinadas".

Di María ha querido agradecer públicamente el respaldo de estos dos ex madridistas, aclarando también que "no es el único que se toca los huevos en esta plantilla", si bien él cometió el error de hacerlo físicamente.


A pesar de que el  resto de la plantilla no ha mostrado queja alguna sobre el tamaño de los pantalones, Tangana Tangana ha querido comprobarlo personalmente probándose unos. En efecto, son demasiado pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario