Cristiano asegura que se llevará el balón de oro, lo gane quien lo gane

·Subirá al estrado después de que anuncien el nombre del ganador
Está decidido; El Balón de Oro es para Cristiano Ronaldo. A la espera de conocerse esta tarde el ganador del prestigioso galardón, Joseph Blatter ya ha aclarado que será el jugador portugués el que se lo lleve a casa. 
"Me llamó ayer para decirme que venía a la gala, y que vendría con toda su familia", desvela Blatter. "Lo entendí a la primera, he visto El Padrino".
Látigo Serrano.
Sin comentarios
 Pero es que no solo irá la familia de Cristiano. Tanto Marca como As han enviado a Zúrich un numeroso grupo de sus periodistas más radicales, que harán las labores de intimidación. “Nos hacemos llamar Marca Joven”, nos dice Látigo Serrano. “No somos violentos, hasta que nos obligan a serlo”.
Joseph Blatter ha querido calmar los ánimos reuniéndose con los cabecillas de estos grupos, a los que ha prometido no decepcionar. “No sólo le dará el Balón de Oro a Cris”, nos dice el típico periodista que dice ser gran amigo del crack, “también ha prometido que le pedirá perdón públicamente, que imitará a Messi durante la gala y que cantará el himno del Madrid”.
No obstante, aún está por ver que se le dirá al ganador del trofeo, aunque según el propio Blatter “eso no será un problema. Messi tiene tantos que se la suda, y Ribery no entiende ni papa de inglés, así que todos contentos”.
Messi, con su traje de esta noche

Desde Barcelona, la preocupación esta mañana giraba únicamente entorno al traje que llevará esta noche Leo Messi: Ni más ni menos que el de su gran amigo el payaso de Micolor. "Se van a reír aún más de él, cuyons", nos contaba desesperado Joan Vehils , director del Sport. 
Según parece, Messi fue ayer al vestuario con el traje puesto para pedirle opinión a sus compañeros, los cuales le tiraron caramelos y le pidieron que les hiciera figuritas con los globos. Incluso Dani Alves le llamó "hortera de bolera", pero Messi sigue en sus trece.
En cuanto a Ribery...bueno, a quién le importa Ribery.
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario