Carlos Sainz se pierde en Argentina y aparece en Dakar

·Se encuentra a 7.200 kilómetros de la carrera ·Creía que había ganado
Carlos Sainz, tras ser encontrado esta mañana en mitad de Dakar, Senegal
 La mala suerte se ha vuelto a cebar con Carlos Sainz. El piloto madrileño, líder hasta hace bien poco del Rally Dakar 2.014 que se disputa en Sudamérica, ha aparecido esta mañana en Dakar, con claros síntomas de desorientación y agotamiento, y a más de 7.000 kilómetros de Chilecito, Argentina, donde concluía la etapa de ayer.
El coche, tras explotar el TomTom Go
Según nos cuenta su copiloto, Timo Gootschalk, “la culpa fue del GPS, que se rompió. Teníamos el oficial cedido por la carrera, pero Carlos prefirió instalar su TomTom, que le había salido en el Hipercor por un ojo de la cara". A la media hora, el GPS estaba ardiendo, y Sainz no paraba de gritar "Vaya timo, vaya timo". Gootschalk, algo confundido, se limitaba a responder: "Sí, vaya, Carlos". 
Una vez consiguieron aplacar el fuego, Sainz calmó a su copiloto con un escueto, “tranquilo, conozco el camino”. 156 horas después, llegaban a Dakar.
 Ya en en la capital senegalesa, Gootschalk cayó en el error del piloto español, advirtiéndole a este del mismo. “La jodimos Timo”, exclamó Sainz, a lo que el copiloto respondió “No la jodimos, Carlos. ¡La jodiste!”.
Carlos, muy cabreado tras no encontrar Onda Melodía
Tras este incidente, Sainz ha perdido 237 horas con respecto al líder, así como 17 kilos de peso y la junta de la trócola del coche. Además, la rueda de repuesto ha desaparecido y unos lugareños le han robado la cartera. "Para colmo la radio se ha jodido", nos cuenta Timo, "Y Carlos sólo da el 100% si va escuchando Onda Melodía". Sainz, por su parte, no se resigna a tirar la toalla: “Claro que intentaremos remontar”, ha dicho. "Por lo pronto necesitamos un avión...”.
No es la primera vez que Sainz sufre un percance de este tipo. Muchos de ellos los vivió en su día junto a Luis Moya, con el que ha podido hablar Tangana Tangana. Lamentablemente, no hemos entendido nada de lo que ha dicho. 
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:



No hay comentarios:

Publicar un comentario