Zapatero siembra el pánico al asegurar que no hay crisis en el Barça

Sus palabras han generado consternación y mucho temor en el club culé
Zapatero, tan tranquilo, después de soltar la bomba
Zapatero la ha vuelto a liar. El expresidente del Gobierno ha asegurado este miércoles, de manera tajante y como si nada, que no hay crisis en el Fútbol Club Barcelona. Unas declaraciones que han traído consigo un sinfín de reacciones, todas negativas, desde el club culé, que en un escueto comunicado le ha pedido al exmandatario que “se esté calladito, por favor”.
Rosell, desolado tras oír a ZP
 Según ha podido saber Tangana Tangana Zapatero hizo estas declaraciones en el salón de su casa, mientras veía el partido del Barça en San Mamés. Ante las críticas de una de sus hijas, que opinaba que el futuro del Barça era "más negro que mi pintalabios", el socialista aseguró que se trataba simplemente de una “desaceleración en el juego y en los resultados”, pero que en absoluto era una crisis. La discusión continuó durante varios minutos, y el padre quiso zanjar el tema mostrándole a la hija “algunos brotes verdes”, pero esta no comprendió “que coño tenían que ver las espinacas de la cena con el asunto”.



Desde Cam Barça, por su parte, confiesan estar “bastantes acojonados” tras las palabras de Zapatero. “Hasta ahora se trataba simplemente de dos partidos perdidos”, ha dicho Sandro Rosell, “pero después de lo que ha dicho ZP, lo veo y no lo veo”. Los temores no parecen infundados, pues según parece la lesión de Messi se habría producido pocas horas después de que Zapatero le dijera que le veía “mejor que nunca”. “Este año el balón de oro es tuyo, seguro Leo”, le dijo, tras lo cuál el crack argentino cayó en su consabida depresión.
Messi, después de hablar con Zapatero
 La actual racha negativa del Barça tampoco ha pasado desapercibida para Mariano Rajoy, que se ha mostrado “encantado de hablar ante la prensa” cuando le han dicho que las cuestiones serían solo de fútbol. Tras preguntarle si considera que el Tata Martino debería pensar en dimitir, Rajoy ha respondido que “sin duda, Dimitir es un gran central, pero yo seguiría apostando por Puyol antes que por el polaco, mire usted”. Tangana Tangana también ha querido hablar con Rubalcaba, pero después nos lo hemos pensado mejor.
Sin embargo, lo peor para el Barcelona aún estaba por llegar. Y es que tras enterarse de que Zapatero había hablado de algo, Jose María Aznar ha querido también opinar sobre la situación del club culé, asegurando de manea tajante que “el Barça va bien”. Hasta el momento, 23.000 abonados se han dado de baja sólo esta mañana y se prevé que en cuestión de días el club pueda desaparecer definitivamente. 

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

2 comentarios:

  1. Tras preguntarle si considera que el Tata Martino debería pensar en dimitir, Rajoy ha respondido que “sin duda, Dimitir es un gran central, pero yo seguiría apostando por Puyol antes que por el polaco, mire usted”. Tangana Tangana también ha querido hablar con Rubalcaba, pero después nos lo hemos pensado mejor.
    Read more at nowgoal

    ResponderEliminar