Ronald Mcdonald y Wally se pelean tras ver juntos el Athletic-Barça

·A Mcdonald le parecía "ridículo" el corte de pelo de Muniaín y Wally le instó a que se mirara en el espejo
Ronald Mcdonald y Wally, viendo el Athletic-Barca con las camisetas de sus equipos
Una gran amistad se ha ido al garete, y ha sido por culpa del fútbol. Ronald Mcdonald y Wally rompieron relaciones anoche de manera definitiva tras una acalorada discusión mientras animaban a sus respectivos equipos durante el Athletic-Barça.

Toñín el torero, buen amigo de ambos y presente anoche en casa de Ronald, nos cuenta lo sucedido:
Ronald y Wally, en plena disputa
“Todo empezó tras la falta de Iturraspe a Neymar o, como le llama Ronald, Neymac. Lo cierto es que Ronald, que llevaba puesta la camiseta de su colega Piqué, se puso a dar brincos y volteretas cuando vio aquella falta: “Eso es más roja que mi nariz, y hay que estar ciego como tú, cuatro ojos, para no verlo, ¡sisplau!”, le gritó a Wally, que le respondió que “si me buscas, me encuentras”.
La cosa se calmó momentáneamente gracias a Tonín, el más cuerdo de los tres, que les animó a limar asperezas cenando algo. Un error total que dio al traste con la quedada, porque Wally, que “a veces se pierde y no sabe lo que hace”, se fue a por la cena y volvió con un montón de bolsas del Burguer King. “Aquello no le hizo ninguna gracia a Ronald, y mira que él se ríe con todo”, nos cuenta Toñín. “Se puso muy violento y empezó a gritar a Wally, que no sabía donde meterse. Le dijo que estaba más acabado que Toquero, y Wally le llamó payaso. Ahí se pasó", reconoce El Torero, que añade que él intentó "echar un capote", pero que se lo había dejado en casa.
Ronald, en su dormitorio
Tras el gol del Athletic, todo fue a peor, y Wally decidió irse antes de que acabara el partido, con un escueto “agur” y dando un portazo, sin que de momento nadie sepa donde está. 
“Desde la lesión de Messi Ronald está insoportable. Pero es que Wally también es muy pesado, se repite mucho. Son un par de personajes de cuidado” concluye Toñín El Torero mientras se coloca la montera.
Wally, en los aledaños de San Mamés. Imagen de archivo


Según parece, no es la primera ruptura de Mcdonald con alguien por culpa del fútbol, pues hace poco rompió su relación sentimental con Pitufina tras el Celta-Barça, ya que según nos cuenta ella: "hizo una broma muy soez sobre Luis Enrique y su padre". 
Ronald, que ha asegurado estar "muy triste" ya ha invitado a Piolín a ver en su casa el Barça-Villarreal, pero según parece el pajarito ha decidido desechar la invitación: "Valoro más nuestra amistad que el puto fútbol", ha dicho.
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que Ronald, que llevaba puesta la camiseta de su colega Piqué, se puso a dar brincos y volteretas cuando vio aquella falta: “Eso es más roja que mi nariz, y hay que estar ciego como tú, cuatro ojos, para no verlo, ¡sisplau!”, le gritó a Wally, que le respondió que “si me buscas, me encuentras
    Read more at win2888

    ResponderEliminar