Marilyn Manson acompañará a España, Holanda y Chile en el “grupo de la muerte”

·Australia se queda fuera al ser un batería bastante mediocre
Manson, tras enterarse de como quedaba el Grupo B
Marilyn Manson por fin ha encontrado su sitio. El sorteo mundialista deparó un grupo de la muerte al que ahora ha decidido unirse el “artista” norteamericano.
 El gafotas de Aquellos maravillosos años, que vivio con mucho interés el sorteo mientras se comía unas costillas, confiesa que “se quedó pálido” cuando vio como quedaba el grupo B. “Supe inmediatamente que tenía que pertenecer a ese grupo, era mortal”, nos chilla. Inmediatamente, Manson llamó a su representante, Jorge Mendes, para que le hiciera un hueco en ese grupo, prometiéndole que “no robaría protagonismo al líder, España, y que no daría la nota”.
Así quedan los grupos del Mundial
 En un primer momento, las opciones parecían bastante difíciles, toda vez que Australia ya había sido designado como batería del grupo. Sin embargo, la FIFA recibía ayer un mensaje de este país, en el que confirmaban que no irían a Brasil “porque es que nos pilla muy lejos, y total, ir pa ná..". "Ya si eso otro día", concluía el mensaje. Además, al puesto optaban otros artistas como el cantante de Kiss, Camela o Raphael.
Mendes ya ha confirmado que Manson se encuentra en Brasil donde unirá a este grupo de la muerte, y que juntos iniciarán una gira navideña por varios pueblos del país, "sembrando el pánico, convocando al anticristo y esas cosas".
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:




1 comentario: