La cárcel de Del Nido aspira a jugar la Champions en menos de 5 años

·Necesita defensa dentro de la prisión, así que se llevará a Medel
 El centro penintenciario Sevilla I está de enhorabuena. Su equipo de fútbol, históricamente uno de los mejores de toda la comunidad autónoma y campeón de la Liga interpresidiaria, por fin tendrá el mandatario que necesita para llegar hasta donde merece.
“La Champions, nuestro objetivo es la Champions”, nos cuenta Toñito el mercancías, delantero centro del equipo y que ha fichado por unos cuantos años por atraco a mano armada.
Del Nido, haciendo las maletas
 Pues bien, según ha podido saber Tangana Tangana José María del Nido ya estaría moviendo los hilos para formar un equipo “que de miedo, pero jugando al fútbol”.
“Ha contratado al Arrebato como Speaker”, nos cuenta el Alcaide, Don Manuel, al que todos llaman "El Lopera". “Y ya tenemos nuevo himno y todo: Es por eso que hoy vengo a verte, presidiario seré hasta la muerte…un poco fuerte, pisha, pero ha calado en el patio”.
 Además, Del Nido habría pedido que sacaran de su celda de castigo a Waldo Robancianas, el preso más peligroso del centro, pero considerado por muchos “el nuevo Alves”. “Monchi ya lo quiso hace años, sí, pero entonces pasó aquello con la vieja esa y en vez de en el Sevilla acabó aquí, encerrado en la sección Betis, que es la que está abajo del todo”, nos resume El Lopera.
Waldo, en la sección Betis
Las exigencias de Del Nido no acaban ahí, y es que también ha pedido que todos le llamen “Presi”. “Eso no será problema, porque aquí todos somos presi; presi-diario”, nos resume Ruimán, lateral derecho y apodado El rayo. “No por ser rápido, que va. Es que robo cobre”, aclara.
 No obstante, el punto más importante aún está por aclarar entre prisión y prisionero. Y es que Del Nido se niega rotundamente a dirigir a un equipo “que vaya de rayas”. “Verás cuando le digamos que él también tiene que llevarlas..”, nos dice a carcajadas el utillero del equipo, al que todos apodan Chendo porque “hace unos túneles impensables”.
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:


No hay comentarios:

Publicar un comentario