Guardiola reconoce que el Raja Casablanca "es una mierda de equipo"

"Les vamos a meter la del pulpo", confiesa
Guardiola, contando los goles que les van a meter en la primera parte
Pep Guardiola tampoco tiene ya pelos en la lengua. El técnico español, cuyo equipo se enfrenta este fin de semana al Raja Casablanca en la final del mundialito de clubes, ha dejado de lado su habitual modestia para catalogar de "mierda muy gorda" a su rival. 

"Son más malos que pegarle a un padre", ha reconocido Pep en rueda de prensa. "Te diría aquello de que sus laterales son rapidísimos y demás soplapolleces, pero es que tan tan falso no soy", ha confesado, agregando después que "una cosa es ser humilde y otra parecer gilipollas". Ante la sorpresa de los periodistas, Guardiola ha querido recular dejando claro que "respeta mucho, muchísimo, al rival" pero que eso no quita para que "les vayamos a meter la del pulpo".

Ribery, escuchando las palabras de Guardiola
Las preguntas se han ido sucediendo, descubriendo con ellas que el míster ni siquiera sabía el nombre del rival: "¿Casablanca?", ha dicho antes de romper a reír, "¡con ese nombre, 2-6 seguro!".

Normalmente Pep se conoce al dedillo el once titular de los equipos a los que se enfrenta, pero este no ha sido el caso. "¿Tú has visto qué nombres?, le ha espetado a un periodista. "Yo puedo aprender alemán, pero esto ya se me escapa".

Guardiola se ha ido animando y ha decidido hablar con sinceridad de muchos otros temas, como el del balón de oro. "Debería ser para Cristiano, es el puto amo", ha dicho. "Messi es un pupas y Ribery...Ribery es francés, no jodas".

Por último, Pep ha querido dejar claro que aunque vayan ganar "con el pito" este título seguirá siendo para ellos "la jodida copa Toyota".


Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:



Guardiola y Mourinho se abrazan en el funeral de Mandela







Entrevista al topo del Bayern: "yo sólo hago túneles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario