La prensa de Madrid acusa al Barca de estar detrás de la muerte de la madre de Bambi

·"Esta sí que es una acusación muy seria" advierte Rosell
La madre de Bambi. Imagen de archivo
Se le acumulan los problemas al Fútbol Club Barcelona. Tras hacer frente a una supuesta trama de blanqueo de dinero y a la acusación contra su presidente por apropiación indebida, el Barça se ve ahora inmerso en la investigación sobre el asesinato de Señora Cierva, más conocida como “la madre de Bambi”. El propio Bambi, testigo presencial de aquel mítico momento, ha comparecido esta mañana ante la Audiencia Nacional, y ha asegurado que "aunque recuerda poco de aquello”, escuchó nitidamente “Escolta jordi, crec que és un cérvol” antes de que su madre le ordenara que echara a correr. 

Bambi, acudiendo a declarar a la
Audiencia Nacional
Unas declaraciones que han sido más que suficiente para que los Mossos d'esquadra se hayan personado en el museo del Camp Nou, donde ha encontrado una enorme cornamenta en la que nadie había reparado jamás, pues se hallaba en la sala de los Trofeos Joan Gamper. "Eso no es de un ciervo, es una escultura en homenaje a la mujer del futbolista", ha argumentado el club.

En Can Barca se han apresurado a negar los hechos y han “apuntado” directamente a la caverna mediática, asegurando que “si quieren guerra, la tendrán” justo antes de recordar "y sin querer señalar a nadie", que Chanquete era "muy del Barça" y que murió "así, de repente y sin explicaciones..”.


Toñín, en la presentación de su Tesis,
"Islero era culé".
Desde la capital de España algunos medios han señalado en las últimas horas que el club culé está detrás de la subida de la luz, del anuncio de la Lotería de navidad, del final de Lost e incluso de la separación de los Beatles, información esta que ha sido respaldada por Yoko Ono: “Yo tengo la culpa de muchas cosas, lo admito, pero no de eso. Lo cierto es que John era más de Fusté y Paul de Rexach, y ahí empezaron los malos rollos”.

La cosa no acaba ahí, ya que según asegura Toñín el torero en su nueva tesis doctoral, Islero, el toro que mató a Manolete, se crió y creció en La Masía. 

Desde Barcelona la respuesta a los ataques de esta campaña orquestada no se han hecho esperar: "Sí, también matamos a Kennedy, no te jode", ha dicho Rosell en tono sarcástico, lo que no ha impedido que Tomás Roncero esté viajando ya hacia Washington para iniciar una investigación "seria de verdad" sobre el asesinato del presidente norteamericano. 

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:









No hay comentarios:

Publicar un comentario