Don Juan Carlos pide perdón por La Copa del Rey

·"Lo siento mucho, no volverá a ocurrir", dijo tras el Xàtiva-Real Madrid
Don Juan Carlos, tras ver la Copa del Rey
La crisis de la monarquía española se agudiza cada vez más. La soporífera jornada de Copa del Rey de este fin de semana ha encendido los ánimos del pueblo español, que harto de que se le siga tomando el pelo ha exigido responsabilidades y ha apuntado directamente a la corona. "Lleva su nombre, él es el culpable de semejante bodrio" se escucha en la calle. 


La Reina, tras enterarse de que no podía ver Modern Family
Don Juan Carlos I, consciente del malestar ciudadano, ha querido asegurado a través de una nota oficial que "a mí que me registren" y que "entiende y comparte" el enfado de los españoles con lo que ha pasado estos dos últimos días. "Me llena de vergüenza e insatisfacción que hayamos pasado un finde tan aburrido por culpa de semejantes partidos. Lo siento mucho,  no volverá a ocurrir", concluye la nota. 


Y es que según nos filtran desde dentro de Palacio, el Rey habría cumplido con su rango de "primero de los españoles", y habría visto todos los partidos de esta jornada de Copa, generando el cabreo de Doña Sofía, que quería ver Modern Family, porque "le recuerda mucho a su familia y además se ríe mucho con los mariquitas". "El Rey se tragó toda la copa, hasta el final. Como hace cada noche, vaya", nos cuenta su mayordomo.


Villar, trabajando duro en Brasil
Por lo pronto, la justicia española sigue buscando responsables, y el juez Castro ya ha citado de nuevo a Urdangarín, porque "un Xàtiva 0- Real Madrid 0 no puede quedar impune". Urdangarín habría insistido, con lágrimas en los ojos, que "de esto sí que no tiene la culpa", pero en un pequeño desliz ha confesado que él "sólo se dedicaba a jugar al balonmano", lo que ha encendido aún más al Juez, que le ha impuesto una multa aún por determinar, pero que será "de flipar", según palabras del abogado. 

Tangana Tangana ha querido hablar por su parte con Ángel María Villar, como posible cómplice de este insulto al pueblo español, pero el presidente de la Federación y Vicepresidente de la UEFA (que sí, en serio), se encuentra en Brasil, de donde no piensa volver hasta después del Mundial, argumentando que "hay que preparar muchas cosas, yo sólo hago mi trabajo". 

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:




Zapatero siembra el pánico al asegurar que no hay crisis en el Barça




Marc Márquez pierde el trofeo de campeón en el cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario