Carlos García Hirschfeld apuesta por vídeos de persecuciones en el nuevo Punto Pelota

·El programa se llamará Impacto Pelota
Punto Pelota, anoche
Con un vídeo de una impresionante persecución de camiones en Dakota se estrenó anoche el nuevo programa deportivo de las madrugadas españolas, Impacto Pelota. Su presentador, Carlos García Hilfghtkirk, las definió como “unas imágenes sobrecogedoras”, dando así comienzo al programa.
El nuevo formato apuesta por las historias comprometidas y realistas. “Hostiazos buenos y gente al borde de la muerte nos va bien”, reconoce García Hilfiguer. “Aceptamos secuencias de cualquier videoaficionado que tenga un cuñado que se haya partido la crisma. Y las de la primera comunión también nos valen, son un valor seguro”. Tampoco faltaron las sesudas opiniones de los contertulios que vivieron con el corazón en un puño un accidente de helicóptero.
El vídeo del gatito, el más comentado
Desde Barcelona, "el videoaficionado de la barretina" envió unas imágenes de un correbous en el que un macarra resulta herido. El vídeo dio lugar a una acalorada discusión entre madridistas y culés sobre la conveniencia de este tipo de fiestas. El debate concluyó cuando García Higsmith puso una imágenes de un gatito que está a punto de ser atropellado, lo cuál arrancó las lágrimas de Chus Galán, que se retiró del plató.
Tras la publicidad, llegó el momento de los mensajes. La nueva chica encargada de leerlos, Milene Yunquera, recopiló un sinfín de peticiones para que repusieran el mítico "se va el chaval, se va por el barranquillo", lo que originó el cabreo de García Hinguis, que repitió "por enésima vez" que ese vídeo no era de su programa.
La Policía, persiguiendo a Benzema
La noche concluyó con un par de vídeos "de fútbol", que pusieron de manera obligada y por expresa orden de la dirección de Intereconomía. El primero de ellos, una persecución de la Policía a Karim Benzema después de que este se saltara un stop. El segundo, la repetición de la falta de Iturraspe a Neymar. "Milagrosamente, salvó la vida”, concluyó Carlos García Hipster


Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:




No hay comentarios:

Publicar un comentario