Sergio Ramos tal vez no se casa porque tiene que hacerlo "de penalti"

·"Los penaltis son una lotería, así que tal vez no me caso", ha dicho Ramos


La futura maternidad de Pilar Rubio, anunciada ayer por todos los grandes medios excepto Tangana Tangana, ha supuesto un buen puñado de retos para su actual pareja, Sergio Ramos. El madridista ha reconocido estar muy nervioso ante el que es el gran lanzamiento de su vida: "Pilar me ha dicho que vamos a ser padres y que nuestra boda será de penalti. A ver por donde lo tiro", ha manifestado el de Camas vía Twitter. 

La plantilla madridista al completo ha felicitado al central y muchos de ellos ya piensan en lo que esto supone. "Vino diciendo que Pilar y él estaban embarazados", nos cuenta Pepe. "Yo no le deseo mal a ningún compañero, pero está claro que con los kilos que va a coger tengo más opciones de ser titular". Cristiano Ronaldo, por su parte, ha manifestado que "lo importante son los puntos. En serio os lo digo, a mí las tias con mucha cesárea no me gustan nada". 
No obstante, la noticia del embarazo de Rubio ha traído consigo un pequeño rifirrafe, ya aclarado, entre la presentadora y el propio Ramos, después de que Sara Carbonero, vía Facebook, escribiera: "Un besazo muy grande para mi querida Pilar. Una pena que Sergio no haya tirado el penalti...".

Trancas y Barrancas, explicándole a Ramos
Tangana Tangana ha podido hablar en persona con Pilar, que nos cuenta como comunicó a los suyos la gran noticia: "Le dije a mi madre que tenía un retraso, y me respondió que no, que se dice "retrasado", pero que eso no son más que mentiras de los envidiosos, y que es muy buen chaval". La presentadora, que se enteró de su embarazo la noche en que visitó El Hormiguero, se llevó a casa a Trancas y Barrancas para con ellas en las manos explicarle a su chico la buena nueva. Tras un par de horas de marionetas, Ramos le dio la enhorabuena a Barrancas.

Un Ramos que sigue dándole vueltas al penalti que deberá tirar el día de su boda: "Creo que lo lanzaré a lo Panenka, suave y por el centro. Así se lo metí a Italia, y así se lo metí a Pilar. No falla", nos confiesa. 
Por último la pareja ha decidido seguir la moda creada por otros famosos como Victoria y Beckham o Shakira y Piqué, y llamarán a la criatura como el lugar donde la engendraron, o sea, Patones de Arriba Ramos Rubio.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario