Rafa Nadal está "hasta la polla" de ser tan simpático

·Quiere ser "un deportista de élite más" ·En vez de dar las gracias dirá "me lo merezco"
Nadal increpando a un aficionado que gritó "Vamos Rafa"
Al final tenía que pasar. Rafa Nadal ya no es el número uno en todo. El tenista manacorí está "hasta la polla" de ser siempre tan simpático y a partir de ahora tiene previsto convertirse en un auténtico gilipollas, objetivo para el que ya se ha puesto a trabajar con su equipo, que desde ahora estará comandado por Willy Toledo.

Según ha podido saber Tangana Tangana, Nadal ha tomado esta decisión después de que un niño alemán le pidiera esta mañana un autógrafo, algo a lo que se ha negado el tenista para sorpresa de todos los presentes. Ante la insistencia del chaval, Rafa le ha instado a que "hable en cristiano" para, a continuación, mandarle "a tomar por culo".

Lorenzo y Pedrosa, en plena sudoración de ingles
Más tarde, en rueda de prensa, y ante una nueva pregunta  de un periodista francés sobre como está su rodilla, el tenista habría respondido con un escueto "¿Y tu puta madre, cómo está?". Cuando el periodista se echó a llorar, Nadal comenzó a "descojonarse": "Mirad el gabacho que llorón, parece Federer". 
Por último, Rafa confirmó que no jugará más la Copa Davis con España: "Nosotros somos de un pequeño país, ahí, al este, que se llama Mallorca y que aún no ha sido inscrito en la Davis", dijo, confirmando así que los entrenos con Willy Toledo van viento en popa.

"Rafa sólo quiere ser como el resto de deportistas", nos confiesa su tío Toni con una horrorosa gorra en la cabeza. "Tras hablar con Fernando Alonso se ha dado cuenta de que ser así es mucho más cómodo". Toni nos confiesa además que su sobrino estaría siendo víctima del llamado "síndrome Raikkonen". "Los poros de la ingle se abren y todo te la suda mucho". Un síndrome que según parece también padecen otras personalidades del deporte como Mourinho, Maradona y toda la parrilla de Moto GP.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:



Marilyn Manson acompañará a España, Holanda y Chile en "el grupo de la muerte"



La UEFA homenajea a Muñíz Fernández por su error número 1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario