Messi empeora de su lesión tras ver el anuncio de la Lotería de Navidad

·El Spot le entró violentamente y le hizo mucho daño 
Los autores de la lesión de Messi
La mala suerte se ha cebado con Leo Messi. El crack argentino estará un total de 5 meses en el dique seco por culpa del anuncio de la Lotería de Navidad. Messi sufrió daños físicos -autoinfligidos- y psicológicos que le han llevado a una profunda depresión de la que le costará varios meses salir.
Su mujer nos cuenta cómo fueron los hechos. "Estaba haciendo zapping buscando "Tu cara me suena", que se ríe mucho con Los Chunguitos, cuando de pronto se le cayeron las pilas al mando, con tan mala suerte que se quedó en el canal donde estaba el anuncio". Según parece Messi, como el resto de los desafortunados que han visto el spot, pasó del estupor inicial a las fuertes convulsiones con el "nanana" de Raphael. "No le daban esos ataques desde aquella vez que Guardiola puso 32 veces seguidas la canción de Viva la vida".

Messi, tras ver el anuncio
Desde Barcelona, el entorno culé ya apunta a la "caverna mediática" como autora en la sombra de este ataque hacia su estrella, y prometen contraatacar haciéndole ver a Cristiano varios capítulos de los Barça Toons.

No solo desde Can Barça llegan quejas y lamentos contra esta aberración. En A Coruña, y tras ser amenazado por varios aficionados, Augusto Cesar Lendoiro ha tenido que salir a desmentir públicamente que sea él el que canta al lado de La niña Pastori. "Creo que es Monserrat Caballé. De verdad que yo no tengo nada que ver en esto", ha dicho.


Raphael, en plena agresión


Por último, desde Santander, El Racing ha declarado a David Bustamante "persona non grata", y ha confirmado que están en pleno proceso de creación de la Peña racinguista David Bisbal, porque "donde las dan los toman".


Messi no ha sido el único en caer lesionado por culpa de la tele en estos últimos días. También Sami Khedira. Tangana Tangana ha conseguido hablar -solamente hablar- con Lena Cercke, su esposa, que nos confirma que jugó ya lesionado contra Italia y que se destrozó la rodilla mientras escuchaba la narración en Cheste de Nico Abad: "De repente se levantó y gritó "¡Joder, pero que malo!! ¡¡Este tío es peor que yo!!!!" y le dio un rodillazo tremendo al televisor". El Real Madrid ya le ha pedido explicaciones a Khedira, que ha pedido perdón y ha asegurado que su intención era darle a la tele "con el pie". 

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario