Marc Márquez pierde en el cole el trofeo de campeón

·Se lo confiscó la profesora de inglés ·El trofeo está ahora en objetos perdidos 
Marc, en el recreo
 Poco ha durado la alegría en casa de los Márquez. El pequeño de la casa, Marc, ha perdido esta mañana el trofeo de campeón del mundo de MotoGp en el cole. "Le dije que no se lo llevara, que lo iba a perder como hizo con la peonza de su abuelo, pero él quería ser el más "guay" de la clase. Se la va a ganar", nos cuenta muy disgustada su madre. 

Marc, copiando los deberes atrasados

 Según confirman algunos compañeros, Marc sacó el trofeo "en el descanso entre cono (conocimiento del medio) e inglés", y dejó que lo tocaran "sólo sus mejores amigos". Bernardo Maroño, el empollón y chivato de la clase, le advirtió a Márquez que o le dejaba tocarla o "iba a la teacher". "Creíamos que no se chivaría, pero de repente apareció la bruja (mote de Doña Amparo, profesora de inglés) y a Marc no le dio tiempo a guardar el trofeo. Menudo marrón", nos cuenta Fede, el mejor amigo del piloto. 
 La bruja llevó entonces el trofeo a la sala de objetos perdidos, y mandó a Márquez al despacho del director, el cuál le castigó a hacerse una foto con él y le obligó a escribir 100 veces en la pizarra "no adelantaré en el Sacacorchos".

Su profesor de matemáticas, conocido como "El Asterix" por su frondoso bigote, nos cuenta que "el señorito Márquez está insoportable" desde que ganara el campeonato del mundo. "Ni siquiera se esfuerza en las sumas, porque dice que en las carreras ya le dicen cuántas vueltas le quedan", se lamenta El Asterix, que confirma además que "digas lo que le digas se ríe en tu cara".
 Jorge Lorenzo, por su parte, ha llegado este lunes a clase sin trofeo alguno, y se ha llevado un abucheo de los malos de la clase, los del fondo, los cuales se han quedado sin los chupachups que el de Yamaha traía para todos.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:
- Rafa Nadal está "hasta la polla" de ser tan simpático
- El Real Madrid irá más lento tras su acuerdo con Microsoft
- Del Bosque llama a Costa, pero para recomendarle Danacol

No hay comentarios:

Publicar un comentario