Florentino, muy dolido por tener que vender a Messi en su Comunio

·Su equipo se llama "Nacidos para jugar en mi Comunio"
Florentino, tras vender a Messi
La lesión de Messi ha fastidiado a más gente de la imaginable, y no sólo los culés lamentan la baja de su gran estrella. El presidente del Real Madrid, FlorentinoPérez, ha perdido el liderato de su Comunio al verse obligado a vender a Leo Messi. Florentino se ha mostrado "jodido, muy jodido" por tener que vender a Leo por "sólo 60 kilos" cuando le había costado 100. "Messi había nacido para jugar en mi Comunio, y ahora tendré que poner a Toquero, que es un paquete, mire usted", ha confirmado el presidente a Tangana Tangana.

Whatsapp de Messi a Florentino
Según parece, el presidente tiene una liga privada de Comunio junto con otros mandatarios de la liga BBVA: "Antes estábamos todos, pero Amadeo se borró, porque iba último y le escribíamos "Salvo vete ya" por el whastapp", nos cuenta con una sonrisilla en la cara. "En su lugar metimos a Lendoiro, pero en la jornada 3 estaba en números rojos y le eliminaron. Hay que saber jugar a esto, mire usted".

Florentino ha aprovechado la entrevista para lamentar la "salvaje persecución" a la que está siendo sometido por parte del diario As: "Relaño sabe cuales son mis jugadores y les puntúa como el culo adrede. Me ha hecho el putadón, mire usted".

El 11 de los "Real Special One"
Además del Comunio de los presidentes, Florentino juega también al que ha creado la plantilla madridista. Una Liga que está liderada por Carlo Ancelotti, que se muestra "feliz de poder hacer por fin la alineación que yo quiera". El equipo de Iker Casillas "The Real Special one" cierra la clasificación, pues según nos cuenta Arbeloa "Iker se niega a quitarse de la titularidad, y suma menos puntos que el Castilla". El propio Arbeloa, sin embargo, se tiene a sí mismo en su equipo, pero "nunca me pongo, porque ya me conozco y aquí se trata de sumar".

Cristiano Ronaldo, cuyo equipo se llama "Cr y 10 más", ha vuelto a retirar la palabra a Marcelo al enterarse de que este ha fichado a Messi. Coentrao, por último, ha preguntado a sus compañeros si le dejan jugar, pero de momento no ha recibido más respuestas que "es que somos pares" y "a mí me da igual, pregunta al administrador".


Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras: 
-Cristiano se lesiona al intentar enfadarse más que Messi
-El cambio horario deja atrapado en el tiempo a Leo Messi 
-Messi empeora de su lesión tras ver el anuncio de la Lotería de Navidad
-Florentino intenta devolver a Bale en la tienda del Tottenham
-La suegra de Ancelotti, nueva cocinera jefe del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario