Entrevista al topo del Bayern: “Soy inocente, yo sólo hago túneles”

·Vive bajo el césped del Allianz, que ha destrozado ·“Pep no me cogerá, soy escurridizo”

Se llama Sigmud, y tiene muchos enemigos. El mayor de ellos Pep Guardiola, que le ha acusado directamente de filtrar a la prensa las alineaciones del Bayern. Tangana Tangana habla con el topo del Bayern.

Sigmud nos recibe en su madriguera, bajo el área chica del fondo sur donde lleva oculto los dos últimos días. Al principio se muestra afable y muy dicharachero, e incluso nos cuenta el chiste del nombre de su madre. Pero su semblante cambia en cuanto le preguntamos por el técnico catalán.

Guardiola, buscando a Sigmud
"Ese tío es más falso que un concierto de Mily Vanily", nos dice. "Hay que estar ciego para no verlo, y esto te lo dice un topo". Y es que a Sigmud no le gustan las maneras del entrenador: “Cuando me ve son todo buenas palabras hacia mis montículos de tierra y mis cagarrutas, pero en cuanto me doy la vuelta pide mi cabeza. Ya me había advertido Etoo de esto”.

¿Y qué hay de las denuncias?. “Mi único delito es hacer túneles bajo el césped, yo jamás he filtrado una alineación”, insiste Sigmud. “Es cierto que a veces me escondo en las cañerías del vestuario, pero no para espiar, sino para cagarme en la taquilla de Guardiola en cuanto salen todos”. 

Sigmud se siente dolido porque es "del Bayern a muerte”. “Viajé con el equipo a Madrid y me puse delante de la pelota en aquel penalti de Ramos”, nos cuenta mientras se come una lechuga. “Por eso me jode que ahora llegue este filósofo con su alemán de chichinabo y me acuse de filtrar la alineación. ¡Venga coño, pero si siempre saca la misma!. Te podría decir el once con los ojos cerrados. Bueno, tú ya me entiendes..".

Mapache, buen amigo de Sigmud
¿Y si le pillan, que será de él?. “No me preocupa mi futuro. Mi amigo el mapache encontró curro como mascota del Atleti, y tengo buenos contactos: soy muy amigo de Iker, por ejemplo”.
Nos despedimos de Sigmud, no sin antes preguntarle por el balón de oro. “Messi, es el mejor. Además me hace gracia, me recuerda a mi amigo Topoyiyo. Se lo daría a él, pero que no se entere Ribery, por favor”, concluye el muy ingenuo. Somos periodistas, ¿qué esperabas, Sigmud?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario