El acuerdo entre Microsoft y Real Madrid hará que el equipo vaya más lento

Entrevista con Bill Gates, que nos abre las gates y windows de su casa
Un madridista, viendo un partido de su equipo a través de su PC
El Real Madrid podría experimentar un cambio radical. Tangana Tangana, tras un encuentro secreto con Bill Gates en Silicon Valley, está en disposición de adelantar los puntos del acuerdo a los que ya han llegado el club blanco y Microsoft, futuro patrocinador del estadio Santiago Bernabéu.
“Le he advertido a Florentino de que el juego del equipo será algo más lento, más o menos como el Windows Vista” nos cuenta Bill Gates mientras se enciende un puro con un billete de 100 dólares. “Es algo que resulta bastante desesperante, pero me ha dicho que don´t worry, que están hechos a lo desesperante porque ven cada domingo a Khedira”.
Gates nos cuenta también que piensa cambiar algunos “detallitos”. Así, el Castilla pasará a llamarse Real Madrid Beta y los canteranos se convertirán en actualizaciones de jugadores del primer equipo. Por ejemplo, Carvajal será llamado Arbeloa 2.0. y Jesé, Di María 1.5. El Jugador argentino, por cierto, será retocado con Photoshop a petición expresa de Florentino.
Di María, tras pasar por el Photoshop de Florentino
Pero el Madrid no será el único que saldrá ganando con este acuerdo, ya que los microprocesadores de la empresa informática dejarán de ser “Intel” para ganar supuestamente en velocidad con nombres como “CR7” o “Bale”. “La velocidad será la misma de siempre, pero volveremos a engañar al consumidor, que es lo que cuenta”, nos revela Gates mientras se come una manzana.
Deportivamente hablando, las fragilidades defensivas serán cosa del pasado: “Ni Arbeloa, ni Coentrao ni Cristo que lo fundó” nos dice tajantemente Gates. “En vez de línea defensiva implantaremos un Firewall vigilado por Norton y Panda, dos nuevos fichajes de Escocia y China. Basta de virus atrás”.
 Por último, Bill Gates ha asegurado que Ancelotti tendrá que cambiar el sistema operativo porque "está claro que el actual no convence" y que inyectará a algunos jugadores más capacidad de memoria para que entiendan al técnico. “Se llamará Sergio RAM-os, pero tiene poca "memoria". ¿Lo pillas, eh, lo pillas?” nos dice Gates mientras hace soltar a los perros a modo de despedida. Sin duda una entrevista reveladora que hace temer a muchos madridistas que su equipo acabe bajo el mando de un multimillonario con gafas. Pero esta vez americano y con flequillo. 
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario