Brasil no organizará el Mundial si no van las suecas

·Pelé: "Nuestra filosofía es El Landismo"

Ha estallado la alarma en Brasil. Las autoridades del país se están planteando no organizar el Mundial de Fútbol 2014 en caso de que Suecia quede eliminada en la repesca. El motivo, claro está, que en lugar de acudir este verano sus atractivas aficionadas, lo hagan las portuguesas.

Ronaldinho, un poco depre
El primero en dar la voz de alarma fue Ronaldinho Gaucho. Fuentes cercanas al jugador han asegurado que la última vez que le vieron tan inquieto fue cuando cerraron la disco aquella donde tocaba los bongos. Por lo pronto, Ronnie ha caído en una depresión y sólo sale 6 noches por semana.

Los rumores han crecido como la espuma en una fiesta en casa de Robinho, y han llegado a oídos de otros cracks como Ronaldo. El ex del Madrid y Barça no quiso darle importancia al asunto, pero cuando Ronaldinho le enseñó la diferencia entre las suecas y las portuguesas, cogió rápidamente su móvil para enviar un whatsapp: “Moita forza, Ibra!. Acaba con el Ronaldo malo”, decía el mensaje.

Romario, con sus alumnas de Guaraná
Romario, uno de los principales organizadores de este Mundial, ya ha paralizado de momento la compra de 10.000 "camisinhas" con las que tenía intención de enseñar a hacer "el guaraná" a las suecas. "veremos que pasa. Si gana Portugal, encargaremos cuchillas de afeitar".


Pelé, un jugón
          
El caso ha cogido tal trascendencia que incluso el presidente de la Federación de Fútbol de Brasil, Alfredo Landao, ha amenazado a Blatter con "no invitarle nunca más a su fiesta favorita", los carnavales, si no es Suecia la que se clasifica para el Mundial. “¿Pero para qué tenemos a Villar ahí si no es para estas cosas?. Esto con Havelange no pasaba”, se lamenta Landao.

Por último, el mismísimo Pelé, que esperará a ver quién se clasifica esta noche para decidir si renueva o no su contrato con Viagra, ha confesado que "me gustaría que pasara Suecia. Tengo muy buenos recuerdos de aquel país en el 58....y creo que además gané un mundial allí".

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario