Un escrache de niños culés cerca la casa de Sandro Rosell

·Todos ellos eran menores de 7 años ·"Tú sí que vas a pagar" rezaban algunas pancartas
La polémica decisión de Sandro Rosell de hacer pagar su entrada al Camp Nou a los menores de 7 años ha tenido en la noche del jueves una inesperada respuesta. Más de 300 niños han realizado un escrache frente al domicilio del presidente del Barça al grito de “Buenas noches, cantamañanas, los Lunnis y los niños te sacamos de la cama”.
 Jordi, culé de 2 años y uno de los bebeflautas más agresivos aseguraba a Tangana Tangana que “de aquí no me van a mover. Más que nada porque no se andar”.
“Tengo 3 años y soy catalán. ¿De verdad pretende Rosell que pague una entrada?”, nos contaba berreando Marc, que porta una pancarta que reza “Te vas a cagar, y tú no llevas pañales”.
Sergi Laporta, el más violento
Según parece, detrás del ataque de estos Kole Borroka podría estar el expresidente Joan Laporta, ya que sus sobrinos Joan Manuel y Sergi, de 5 y 6 años respectivamente, serían los cabecillas de este duro grupo. Tangana Tangana ha querido confirmar esta noticia con el propio Laporta, pero en el Luz de Gas no cogían el teléfono.
 A medida que han ido pasando las horas la mayoría de los niños se ha ido durmiendo, pero los más valientes han seguido con su protesta al grito de “Rosell, cabrón, dame el biberón”.
Los asaltantes, huyendo de casa de Rosell
Finalmente, cerca de 10 de ellos, capitaneados por Joan Manuel y Sergi Laporta, han conseguido entrar en la casa del presidente, que bajo coacción les ha prometido estudiar de nuevo su decisión, a la vez que le ha ofrecido entradas gratis para el circo o para Tricicle. Los intrusos han desechado muy inteligentemente la segunda opción, y se han llevado varias camisetas auténticas de Messi, Iniesta y Jordi Alba que Rosell guardaba como un auténtico tesoro y que les quedan a todos muy bien de tamaño.
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario