El cambio horario deja a Messi atrapado en el tiempo

 ·Cada vez que su reloj marca las 3am, él lo retrasa a las 2
Leo Messi, en otro momento atrapado
 El fútbol Club Barcelona podría haber perdido a su gran estrella para toda la temporada. La noticia ha saltado esta mañana, después de que Leo Messi no se presentara al entrenamiento. Tras confirmar que no había perdido su GPS y al telefonear a su casa, el  Barça comprendió lo que sucedía: Messi estaba atrapado entre las 2 y las 3 de la mañana.
“Le dijimos varias veces que cuando fueran las 3 pusiera su reloj en las 2, que no se olvidara” nos cuenta Pinto. “Al final se cabreó y todo, nos dijo que no era tonto, y que ya lo había entendido. A ver ahora que hacemos...".

Messi, que lleva varias horas viviendo su particular día de la marmota, se encuentra bien, aunque “un poco confundido” nos ha dicho su representante; “Pasa la mayoría del tiempo durmiendo, y se levanta de vez en cuando para mear o echar un vistazo a la nevera. Lo que hacemos todos a esa hora, vaya".
 
Pinto, insistiendo en el cambio horario
Por lo que parece, y según nos ha revelado su mujer, la peor parte se la está llevando su hijo. “Leo es muy buen padre, y cada noche a las 02:30h le da un biberón a Thiago. Que alguien nos ayude, por favor, a mi hijo le sale la leche por las orejas”.
Hasta el momento, nadie se atrevido a decirle al astro argentino que “se ha equivocado”. Tras un reunión en las oficinas de Can Barça, Sandro Rosell ha decidido que ese riesgo recaiga sobre El Tata Martino, aunque el entrenador le ha respondido con un escueto “díselo tú, no te jode”.  

Según ha podido saber Tangana Tangana a través de un trabajador de Valdebebas que últimamente no trabaja mucho, el cambio horario también ha hecho mella en el Real Madrid. Hasta trece jugadores han llegado al entrenamiento a diferente hora de la establecida por Ancelotti, unos antes y otros después. Un error que no ha cometido Sergio Ramos, que esta mañana presentaba claros síntomas de insomnio al pasar toda la noche en Valdebebas sin dormir. Fabio Coentrao, por su parte, aún no ha aparecido, lo cuál ha puesto en alerta al Real Madrid. Se teme que le haya sucedido lo mismo que a Messi, por lo que el club blanco busca desesperadamente un nuevo acompañante personal a Cristiano, que ya ha dejado entrever que sin su compatriota al lado empieza a sentirse "un poco triste".

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:
- Valdano aún no ha acabado una frase que empezó la semana pasada
- Di María descubre que tiene una pierna derecha
- El Tata Martino será el canguro del hijo de Messi
- Un escrache de niños culés cerca la casa de Sandro Rosell 

1 comentario:

  1. Messi es un buen padre;
    Tenía una familia feliz;
    Felicidades, mi ídolo!

    ResponderEliminar