Madrid 2020 ofrece el río Manzanares para la repesca del Mundial


Esta vez no ha perdido el tiempo y Ana Botella ha estado más rápida que nunca. Según ha podido saber Tangana Tangana a través de un actor de anuncios de H&S, la alcaldesa de Madrid telefoneó ayer por la noche a Joseph Blatter para ofrecer el río Manzanares como sede de la repesca para el Mundial de Brasil: "Esta vez sí que sí, Madrid va a ser sede de un gran evento deportivo internacional. ¿No es amazing?" escribió Botella vía Twitter.
Botella, convenciendo a Blatter por teléfono
Sin tiempo ni idioma posible para que Blatter le sacara de su error, la alcaldesa quiso dejarle claro al presidente de la FIFA que "No soy tonta. Ya se que con los patos del Manzanares no es suficiente. Pero Madrid está dispuesta a hacer una gran inversión para llenar el río de truchas, salmones y lo que ustedes pidan. Además, ya tenemos el 80% de los peces metidos". Blatter, incapaz de hacerle entender a la alcaldesa, habría terminado aceptando todas sus sugerencias, con la única condición de que "por favor", no le volviera a llamar jamás.
Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que participarán en este torneo de repesca, se han mostrado encantados con la decisión de la FIFA, ya que el Manzanares "les pilla al lado" y esta mañana han sido vistos en la cuarta planta del Corte Inglés comprando cañas, katiuscas de marca y cebo de calidad, ya que como nos ha asegurado el propio CR "Nos jugamos mucho. Va a ser un torneo muy bonito, como el pescado. Y como yo". 
Karim, por su parte, no ha querido hablar con Tangana Tangana porque asegura que somos "unos gilipollas".

Blatter, hundido, tras hablar con Botella
Pero la gran sorpresa de la mañana la ha protagonizado Michel Platini, cuya selección ha quedado fuera del pase directo al Mundial. El presidente de la UEFA ha asegurado que la ya finalizada fase de clasificación "iba de prueba", y que en los próximos días empezará "la de verdad", en la que en ningún caso Francia y España podrán estar en el mismo grupo. Tangana Tangana ha querido confirmar esta noticia con Joseph Blatter, pero su secretaria ha dejado claro que "no está para nadie, y menos para un español".

Si te gustado esta noticia, no te pierdas estas otras.
- Pillan a Cibeles en la fuente de Neptuno
- Florentino intenta devolver a Bale en la tienda del Tottenham
- Dos vecinos de Bilbao acaban las obras de San Mamés

No hay comentarios:

Publicar un comentario