La suegra de Ancelotti, nueva cocinera jefe del Real Madrid

"Mi jugador favorito es Benzema. Se lo come todo"
 El Real Madrid vuelve a demostrar que es una gran familia. La polémica sobre los múltiples amigos y familiares que Carlo Ancelotti se ha traído consigo al club blanco se ha visto ahora avivada con la contratación de la suegra del italiano. Según ha podido saber Tangana Tangana a través de un trabajador del club que no es familiar de Carletto –lamentablemente para él-, Bernarda Tramontana, más conocida como “La Mamma” será desde ahora la jefa de cocina de la casa blanca.
Ante las numerosas críticas llegadas desde diferentes medios, el mismísimo Florentino Pérez ha querido salir al paso. Lo ha hecho durante la presentación de La Mamma en el antepalco del Santiago Bernabéu, donde ha asegurado que su contratación no tiene nada que ver con su parentesco con el Míster. “Mire usted, Bernarda hace unos caneloni al pesto que son Bocata di cardinale, y de las croquetas ni le hablo”.  Y es que según parece la semana pasada Carlo llevó un taper a Valdebebas y el vestuario lo tuvo claro. “Me llamó Benzema muy alterado, insistiendo en que la fichara sin dudarlo y que si hacía falta él colaboraba económicamente”, reconoce el presidente. “Bernarda Tramontana ha nacido para cocinar en el Real Madrid”.
Tuttobene, en una imagen de archivo
Pero Bernarda no va a ser la última en llegar. Fredo Tuttobene, primo siciliano de Ancelotti, será el chófer del autocar oficial del equipo tras presentar un envidiable curriculum que recoge 45 años conduciendo tractores de todo tipo.
Filippo Rigoletto, sobrino de la vecina de Ancelotti en Milán y que tiene tan sólo 16 años será el nuevo segurata del museo del Real Madrid, ya que “sabe muy bien como operan los ladrones”. Su pequeño salchicha, Piccolo, será el perro de vigilancia.
 Por su parte, algunos de los miembros del cuerpo técnico y de la cúpula madridista ya han manifestado su inquietud al ver peligrar sus puestos. Emilio Butragueño, que ostenta el cargo de….de….bueno, que ostenta un cargo, ya ha movido ficha y está buscando entre las primas del entrenador una que esté dispuesta a casarse con él.
Dentro del vestuario también se ha hecho notar ya la influencia de "La Familia". Sergio Ramos ha sido apartado de la próxima convocatoria al exclamar que "esto parece el coño de la Bernarda", en relación a todo este asunto.
 Y es que nadie parece estar a salvo de ser destituido, toda vez que Ancelotti ha reconocido tener un total de 73 primos hermanos y “un montonazo de amigos”. Según ha confirmado a Tangana Tangana el jefe de prensa del club, el único cargo que permanece intocable es precisamente el del jefe de prensa, puesto que actualmente ocupa Iker Casillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario