Isco se pondrá una F en el Clásico para poner nervioso a Messi

·Le perseguirá por todo el campo reclamándole 4 millones de euros
El Real Madrid ya tiene preparado su nuevo “plan antimessi”. Según ha podido saber Tangana Tangana a través de una fuente anónima que sale con Sara Carboneroel equipo blanco tiene previsto poner una F en la camiseta de Isco para tratar de desestabilizar al astro argentino.

 Leo no teme a nadie. Sólo al Fisco”, dijo recientemente su padre a Tangana Tangana. Fue entonces cuando Emilio Butragueño y Pardeza peinaron el mercado sudamericano en busca del susodicho “Fisco”. Al no dar con él, Florentino Pérez decidió “tirar por la tangente, mire usted”, y ponerle la F a su jugador. El presidente también ha asegurado que “la camiseta de Fisco valdrá un poco más, no sólo porque es una edición limitada, sino porque Hacienda reclama su parte por derechos de imagen”.
Ancelotti, a su llegada hoy a Barcelona
 Por su parte, Isco ha estado entrenando durante los últimos días su rol en la clásico. El jugador malagueño ha recibido órdenes de Ancelotti de cubrir “siempre por delante” a Leo Messi, y de perseguirle por todo el campo gritándole cosas como “Me falta tu declaración de 2007” o “Te tengo en la lista de morosos”. Al ser preguntado a este respecto Isco ha confesado “no entender nada”. “Me han dicho que no pregunte, y que me ponen la F porque me llamo Francisco, así que a mandar”. Sergio Ramos tampoco parece haber entendido la táctica, y en su cuenta de Twitter se ha preguntado "por qué a Messi le va a poner nervioso la palabra Iscof".
 Pero Isco no estará solo en su su objetivo desestabilizador. Carlo Ancelotti se presentará al Clásico con frac, sombrero de copa y maletín negros. Además, la plantilla al completo del Madrid llevará una camiseta interior con el mensaje "Hacienda somos todos" y que enseñará aquel que consiga marcar gol. Desafortunadamente, se han dejado una sin hacer, así que Benzema no la llevará. 
Por último, durante la previa los periodistas de Real Madrid TV están obligados a preguntar a Messi repetidamente y siempre en tono sarcástico si "piensa hacer alguna declaración".
 Desde Cam Barça, los jugadores del Fútbol Club Barcelona tienen previsto contrarrestar la táctica madridista jugando todos ellos con una careta de Messi. “Así Isco no sabrá quien es Leo, y encima pondremos nervioso a Cristiano”, ha desvelado Luis Enrique en rueda de prensa, donde también ha confesado no saber quien es "el dichoso Fisco", poco antes de ser detenido por la policía como sospechoso de evadir impuestos.
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

1 comentario:

  1. Isco Alarcón (Arroyo de la Miel, Málaga, 21 de abril de 1992), o simplemente Isco, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.
    Isco ---F Isco
    Es esto intencional?
    Las tácticas psicológicas también se juegan en el campo;
    Este comportamiento es desprecio por el fútbol y debería prohibirse;

    ResponderEliminar