Iker Casillas trabajará para WikiLeaks

·La Casa Blanca ya ha emitido una orden de búsqueda y captura del portero madridista
·Han empezado buscando en casa de Fernando Burgos
Los principales Gobiernos de este planeta están en alerta roja. Según ha podido saber Tangana Tangana a través del protagonista de esta noticia, Iker Casillas ha decidido trabajar para WikiLeaks.
 Julian Assange, desde Ecuador, nos confirmaba la noticia: “Cuando vi su curriculum, flipé. Es verdad que sólo tenía nivel medio de inglés y que no controlaba mucho Excel, pero su historial de filtraciones era más grande que Australia. Así que al enterarme de que no estaba contento en su actual trabajo decidí llamarle".
Una llamada que un primer momento no aceptó el portero, según nos cuenta el recepcionista de Valdebebas, Chendo: “Le dije a Iker que le llamaba el hombre más perseguido y odiado del planeta, y me respondió que no, que no quería hablar con Mourinho”.
Snowden, viendo el Curriculum de Casillas, poco antes
de aceptar su despido
 Una vez ambos hablaron, Assange no lo dudó: “Le pregunté si era consciente de que tras mandarme su curriculum probablemente La Interpol ya le estuviera buscando, y me dijo que le parecía fantástico, que siempre le ha atraído el calcio italiano. Me encantó su sentido del humor".
 WikiLeaks, que en estos momentos se encuentra en concurso de acreedores a causa de la crisis, ha tenido que reducir plantilla para poder hacer frente al fichaje de Casillas: “Sí, he tenido que despedir a Edward (Snowden)", reconoce Assange. "Pero es que a su lado es un becario. Así que bien, porque WikiLeaks es como Punto Pelota, ¿sabes?; Becarios no”.
Casillas, comprobando un nuevo "pinchazo" en su móvil
 Desde La Casa Blanca ya han emitido una orden de búsqueda y captura contra Iker Casillas. Desde la residencia oficial de Barack Obama, también. El Gobierno norteamericano ha querido dejar claro que "daremos con él y le sentaremos en el banquilllo, que sabemos que le jode mucho". No obstante, Obama reconoce que será complicado encontrarle: "Se ha disfrazado de Wally, y eso dificulta la búsqueda". 
Casillas, cuyo paradero sólo conoce Tangana Tangana, ha denunciado a través de este medio a los Estados Unidos y la NSA, a los que acusa de haber pinchado repetidas veces su teléfono. "Tengo la pantalla del Iphone mazo rallada, y eso sólo tiene una explicación", ha dicho el portero.
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario