Gibraltar convoca a Diego Costa

·Lo hace simplemente “por tocar los cojones” ·Le ofrecen una casa con vistas y tabaco a mejor precio
Ni España ni Brasil. Diego Costa jugará finalmente para la selección gibraltareña. Así lo ha confirmado el presidente de la federación de fútbol de este “país”, William García, que no ha dudado en asegurar que lo hacen “por tocar los cojones”. La noticia, filtrada a Tangana Tangana por el portero gibraltareño Iker LittleHouses, será oficial en las próximas horas.
Edward Costa, familiar gibraltareño
de Diego Costa
La investigación de la federación gibraltareña para hallar enlaces de la familia de Costa con el Peñón ha sido exhaustiva. “Hemos encontrado una foto de un tipo que traficaba con tabaco que se parecía bastante a Diego”, confiesa García con evidente emoción. “Muy feo, sí”, continúa mientras saca una cajetilla del cajón de su escritorio.
Según varios directivos consultados, la convocatoria del rojiblanco se gestó una tarde de verano. “Estábamos hablando del Comunio mientras tirábamos bloques al mar, y uno le pegó a otro como hace Costa con los defensas… y, ¡what the fuck!, se nos ocurrió”, relata John Rodríguez, vicepresidente de la Federación y faenero en el puerto.

España y Reino Unido, de nuevo enfrentados, no han tardado en mover sus fichas. Mariano Rajoy ha asegurado a los medios a través de una tele que "ya perdí la Costa da Morte. No pienso perder a este Costa también. Fin de la cita". Desde Downing Street, David Cameron se ha mostrado "encantado" con la noticia, ya que "cuanta más Costa tenga Gibraltar, mejor".
El presidente Ángel María Villar tampoco ha tardado en reaccionar, amenazando a la FIFA con un bloqueo al pescaíto frito que tanto gusta en Zúrich. Por su parte William García, mientras enciende un cigarro con un fajo de denuncias de pescadores españoles, reconoce que “lo más difícil será que cruce la frontera. Y más aún con esa cara…”.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:
-Merkel será la compañera de Alonso en Ferrari
-El FIFA 15 incluirá las broncas del Cholo Simeone
-Pillan a Cibeles en la fuente de Neptuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario