Florentino intenta devolver a Bale en la tienda del Tottenham

·Entró en la tienda gritando "a mí no me tima nadie"

La tienda oficial del Tottenham, en Londres, ha sido escenario esta mañana de un desagradable rifirrafe. Según ha podido saber Tangana Tangana a través de una fuente secreta que fue el mejor portero del mundo, el presidente del Real Madrid acudió esta mañana al establecimiento para ver si podía devolver a Gareth Bale, al que llevaba cogido de la mano. “Me dijeron que tenía dos años de garantía, look you”, se quejó el presidente a la dependienta, Stacey Macarnigan. Esta, tras pedirle con señas que le enseñara el ticket de compra y comprobar que “de verdad se había dejado toda esa pasta en ese producto”, le respondió que “lamentándolo mucho, no podemos devolverle el dinero”, pero que si quería podía gastarse esos 100 millones en productos de la tienda. “Las tazas están de oferta, de hecho”, le recordó Macarnigan.

Florentino, comunicándose con la dependienta
Florentino, muy contrariado, habría echado un vistazo a la tienda antes de volver a hacer la cola del mostrador, que en ese momento era de treinta minutos porque Stacey estaba sola. "La tazas le parecieron horrendas" continúa Macarnigan, "así que le ofrecí un bale para que volviera en otro momento a comprar. Parece que me entendió porque dijo que sí con la cabeza, pero cuando vio que le daba un papel se puso muy desagradable, empezó a gritar "un Bale yes, un vale no", y me dijo que llamara al 
encargado". Bale, mientras tanto, se dedicaba a hacer lo mismo que en el terreno de juego: nada.

Tras varias llamadas, Macarnigan consiguió dar por fin con Levy, presidente del club, que se presentó en la tienda e inició una acalorada discusión con Florentino, según nos cuenta otra dependienta:

Stacey, contándonos lo ocurrido
“Nuestro jefe quiso dejarle claro que no devolvían el dinero y que no tenían más Bales, pero entre que no entendía el inglés y que se negaba a comprar las tazas, se formó una cola increíble, y la gente empezó a quejarse, y a gritar que “what the fuck estaba pasando”.
Finalmente, Florentino se habría dado por vencido, abandonando la tienda de muy mal humor y habiendo robado un llavero de Modric.


Levy, que no ha querido entrar en detalles, ha confirmado a Tangana Tangana que las relaciones entre Real Madrid y Tottenham están ahora mismo “más rotas que James” y que la tienda oficial del club ha dado de baja la tarjeta “Tottenham oro” que el presidente madridista había obtenido tras la compra de muchos de sus mejores jugadores.
Además, ha denunciado a Florentino por el robo del llavero, y este está siendo en estos momentos buscado por Scotland Yard.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario