El Getafe recibe una sonora pitada de sus seis aficionados

·Se pudieron escuchar gritos de "jugadores, mercenarios" y "oye, pásame el bocata"
La afición del Getafe, al completo
La afición del Geta ha dicho basta. La derrota del equipo madrileño este lunes ante el Athletic ha hecho estallar a los seis seguidores de la grada del Alfonso Pérez Muñoz. Según ha podido saber Tangana Tangana a través de una fuente que no es de Getafe sino de Móstoles, tras el gol del equipo visitante los jugadores de Luis García se llevaron una sonora pitada que escucharon incluso los 20 aficionados vascos desplazados hasta la capital.
El momento más delicado tuvo lugar cuando la práctica totalidad de la afición getafense realizó una avalancha que, según confirma el periodista que estaba allí “hizo un poco de ruido y molestó a los jugadores”.
Al parecer y según dice la afición azulona, la avalancha fue debida a una “provocación clara” de Laporte, autor del gol del Athletic. “Vino todo contento a celebrar el gol en nuestra cara”. Por su parte, Laporte ha querido aclarar que creía que se trataba de su propia afición, por aquello de que “eran muy poquitos, como suele pasar cuando juegas fuera”.

A la conclusión del partido, la afición ha esperado a los jugadores fuera del estadio, pero al salir estos han visto que "eran un montón, como 13 o 14 más que nosotros", y han optado por no increparles.
El presidente del Getafe, es decir, Ángel Torres
 Ángel Torres ya ha lamentado lo ocurrido, y ha querido dejar claro que “son los cuatro cafres de siempre: Manolo, Luisito, Josete y el Jonan. La Lore y Checho son más formales y van al estadio a estudiar, que hay más silencio que en la biblioteca". Durante estas declaraciones, por cierto, el presidente dijo 17 veces "es decir", pero no hemos visto necesario transcribirlo.

Ante lo sucedido, la LFP ha mandado un escrito al club amenazando seriamente con que el resto de partidos en el Coliseum se jueguen a puerta cerrada, algo que ha descolocado totalmente al club, que creía que ya estaban cumpliendo esa sanción desde hace años.
Un portero, controlando la entrada al Coliseum
Tangana Tangana ha querido indagar en el porqué de tan poca afluencia al estadio, y ha hablado con algunos aficionados. Con todos menos uno. “El Getafe tiene afición, y mucha”, nos confesaba la Lore. "Lo que pasa es que los que controlan la entrada son antiguos gorilas de discoteca, y no dejan pasar a cualquiera”. “Como lleves calcetines blancos no entras ni de coña”, confirma Checho, “y claro, así aquí tumban a la mayoría”.
 Para colmo, los problemas se acumulan, y a la nueva derrota del equipo hay que añadir la petición del club de suspender el próximo partido en su campo, ya que "es el cumple del Jonan”, y ha invitado a su casa a toda la afición”. 
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario