Di María descubre horrorizado que tiene pierna derecha

·Se pensó que era una protuberancia ·Era igual que la pierna izquierda, pero al otro lado
Angel Di María se ha llevado un gran susto con final feliz. Según ha podido saber Tangana Tangana a través de una fuente anónima que es novio de Sara Carbonero, el extremo argentino se ha descubierto una “extraña protuberancia, justo al lado de mi pierna”, mientras pasaba el reconocimiento médico con el Mancheter United.

Tras varias pruebas y análisis exhaustivos los servicios médicos del conjunto inglés han concluido que se trataba de su pierna derecha: “Se parece bastante a una pierna, y está en el lado derecho del cuerpo, así que creemos que es su pierna derecha". No obstante y para confirmarlo, los ingleses se habrían puesto en contacto con los servicios médicos del Madrid, que les han confesado que "no sabíamos que la tuviera”. “De hecho, aquí siempre le hemos llamado Di Marxría, de lo zurdo que es”, añade Carlos Díez, Jefe del equipo, pretendiendo ser gracioso.

A pesar de las insistencias de Di María, finalmente se ha optado por no amputar. “No necesito esto para nada, carajo, quitémelo a ver si va a ser contagioso”, insistió algo nervioso el fideo.
Carlos Díez, enseñando a Di María a apoyar la derecha
Sin embargo, tras enseñarle varios vídeos de futbolistas con piernas derechas y asegurarle que podría hacerse en ella todos los tatuajes que quisiera, el jugador ha cedido a la presión de los médicos, que también han adivinado el por qué de su agrio carácter: “se levanta todas las mañanas con el pie izquierdo, y claro...”

A partir de ahora Di María iniciará un plan de recuperación para tratar de sacar partido a esta nueva compañera. “Será un trabajo arduo. Empezaremos enseñándole a apoyarla, después a subir al autobús, a salir de la ducha y a pisar el acelerador”, nos cuentan los médicos. “Tal vez consigamos que algún día la use para jugar al fútbol, pero creo que eso son palabras mayores”.

Desde Madrid, por su parte, sus compañeros han lamentado una venta que según Florentino se debe a razones "puramente deportivas, mire usted". No obstante, Modric ya ha atado cabos y esta misma mañana se someterá a la cirugía estética para ser "lo suficientemente guapo para este club". 

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:



Arbeloa descubre que es zurdo







Benzema da positivo por exceso de horchata en sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario