Del Bosque llama a Diego Costa, pero para recomendarle Danacol

·Le instó a "unirse al reto", el reto Danacol
 Diego Costa se ha llevado un buen chasco. El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha hablado este viernes con el jugador del Atlético de Madrid, al que ha invitado a tomar Danacol “cada mañana, sin falta”. Costa, sin posibilidad alguna de darle un cabezazo ya que la conversación ha tenido lugar por teléfono, le ha respondido que esperaba su llamada, pero “para otra cosa”.
 Tangana Tangana ha podido hablar con el seleccionador, que, tras intentar vendernos un seguro, nos ha resumido su conversación con Costa. “Se creía que le iba a convocar, pero no sé de donde saca esas ideas. No sólo es un guarro y un broncas, sino que encima es del Atleti”. En efecto, Del Bosque confirma que hace poco le prometió llamarle, “pero para recomendarle Danacol". Con toda su buena intención, El Míster ha confesado que "pensé que preferiría que lo hiciera por teléfono a hacerlo presentándome en su casa sin previo aviso, que es lo que hago con todo el mundo".
Del Bosque, en pleno allanamiento de morada
 Diego Costa también nos ha dado su versión de los hechos: “hace meses me dijo que "con el colesterol no se jugaba", y que me uniera a él en "el reto". Pensé que "colesterol" era una palabra rara como “heptacampeón” o “canarinha” con las que se refieren a Brasil. A ver ahora que hago, fodas”.
 Por lo pronto, lo primero que ha hecho Costa ha sido telefonear a Scolari. Durante 10 minutos el jugador ha tratado de convencer al seleccionador brasileño de que todo era broma y de su deseo de jugar con Brasil . “Creo que no lo he conseguido”, se ha lamentado Costa. “Sólo me respondía pipipi, pipipi".
 Por su parte y como ya informó Tangana Tangana, la selección de Gibraltar sigue recibiendo con los brazos abiertos al delantero apátrida: "aquí jugará siempre y podrá hacer lo que quiera: dar codazos, traficar con tabaco, evadir impuestos, lo que guste". Costa no ha respondido aún a esta oferta, pero Leo Messi ya ha solicitado formalmente la nacionalidad gibraltareña.
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario