Dani Alves descubre que su estilista es ciego

·Le sorprendió vendiendo cupones en Las Ramblas ·También era su peluquero




- “¡Cupones, cupones! ¡Llevo el premio para hoy!. Cómpreme un cupón, caballero". 
- “Pero Florenci! ¿Qué haces aquí? ¿Y ese perro lazarillo, es tuyo?”.

Esta simple conversación entre vendedor de la ONCE y transeúnte de Las Ramblas se convirtió en noticia al descubrir la identidad de sus protagonistas: Dani Alves y su estilista. La escena ocurrió el pasado domingo, cuando el lateral del Barça descubrió que el hombre que le aconsejaba sobre su ropa y peinado era ciego desde nacimiento, algo a todas luces evidente.
“No me lo puedo creer", ha comunicado Alves vía Twitter. "Lo contraté cuando me aconsejó comprar aquella camisa lila a juego con los bombachos verdes. Me pareció que tenía buen gusto”, asegura el brasileño, que sin embargo reconoce que alguna sospecha tenía: “Era el único que no veía que Neymar se tira. Y me decía que su jugador preferido era Munir. Debí darme cuenta”, confiesa.
Piqué y compañía, al ver el nuevo look de Alves
La noticia ha sentado como un jarro de agua fría en le vestuario culé, que ya no se podrá 
mofar más de su compañero. “No veas que cachondeo cada vez que llegaba con un modelito nuevo”, nos cuenta Piqué, que reconoce que todos sabían que Florenci era absolutamente ciego. “El día que se compró los zapatos de tacón y se cortó el pelo como si fuera una piña me tuve que pellizcar un cuyon para no reírme en su cara”, explica Xavi. El míster dice que somos unos cabrones, pero él se reía más que nadie”, añade.




Florenci, atendiendo a Cristiano
El más afectado, no obstante, es el propio Dani Alves, que ha desvelado que "tendré que despedirle. Y me jode porque hicimos buenas migas. Discutíamos de fútbol y él era muy crítico con nuestro juego. "No lo veo, Dani, no lo veo", me decía..".

Tangana Tangana ha podido hablar en exclusiva con Florenci, que se encontraba en Madrid tomando las medidas a Cristiano Ronaldo. "Di por hecho que sabía que no veía tres en un burro. ¿Quién querría unas gafas de pasta sin cristales?. Pensé que tenía sentido del humor, no que quisiera vestir bien", aseguró.









Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:
- Valdano aún no ha terminado una frase que empezó la semana pasada
- Canal Plus arregla la avería del descodificador de Piqué
- La suegra de Ancelotti, nueva cocinera jefe del Real Madrid

2 comentarios:

  1. Yo conocí a Florenci, y he de decir que lleva años, pero muchos años ocultando su ausencia de visión y "timando" a muchos adinerados que se ponen en sus manos.
    Su intenciones no son malas, él siempre quiso ser asesor de imagen pero una inesperada ceguera en plena adolescencia por exceso de "autodescubrimiento" le apartó de su sueño.
    Sus intenciones son buenas.
    Revelaré algunos de sus anteriores asesorados. André Agasi confió en su juicio estético cuando desafiaba su calvicie con cortinilla de pelos "nuqueros", o recomendó a Cipollini y sus excentricidades.
    Ahora continuará con su vida pero sin su sueño. Pobre...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gafasparamujeres. Tangana Tangana intentará hablar con Agassi para confirmar tus informaciones, que por lo pronto tienen bastaste pinta de ser ciertas! Florenci es buen tipo, sí. Se ve de primeras

    ResponderEliminar