Benzema, positivo por exceso de horchata en sangre

·En el vestuario le llamaban "el vampiro", porque no paraba de chuparse la sangre
Benzemá, en plena extracción de sangre antes del desayuno de los enfermeros del club
A Karim Benzema se le acumulan los problemas. Según ha podido saber Tangana Tangana a través de una fuente anónima, el jugador galo habría dado positivo en el control antidoping del pasado sábado en Valencia. Benzema presentaba un 93% de horchata en la sangre, cuando lo admitido por el CSD en un jugador madridista es un 40%. La fuente anónima de Tangana Tangana también desvela que fue el Doctor Eufemiano Fuentes el encargado de tal polémica transfusión: 
"Karim había decidido ponerse en contacto con Fuentes tras haber escuchado varias veces aquello de "que poca sangre tienes, jodío gabacho". Así que le dije: "Si de verdad quieres más sangre, visita a este doctor. Te arreglará tu problema como que me llamo Iker Casillas".

CR, en Valdebebas, saboreando un rico
vaso de sangre de Benzemá
Sin embargo el Doctor Fuentes se equivocó a la hora de la transfusión e inyectó al jugador horchata en vez de sangre. Benzema fue consciente de ello hace escasos días, al cortarse un dedo abriendo un bollycao. Sorprendido, vio que de su cuerpo no salía sangre, sino algo más rico aún. El jugador se asustó y quiso desplazarse inmediatamente a urgencias, pero antes de eso invitó a desayunar a todos sus compañeros de vestuario. A todos menos a Morata.

En el Real Madrid han atado cabos. La horchata por las venas de Karim Benzema explicaría no sólo que estuviera jugando "como una Chufa", sino también su reciente obsesión por los churros grasientos, cuando "hasta entonces solo pedía croissants rellenos", según confiesa Chendo. 

Por su parte, el Doctor Eufemiano Fuentes ha negado tajantemente a través de Tangana Tangana su implicación en la que ya se conoce como "Operación Muerto". "Si yo me hubiera equivocado con los botes y le hubiera inyectado horchata, significaría que cada mañana me estaría bebiendo un vaso de su sangre, y evidentemente ce n'est pas possible, putain", aseguró Fuentes, ataviado con una gorra de rapero hacia atrás y unos enormes auriculares fosforitos, poco antes de marcharse a competir en carreras ilegales de coches deportivos de lujo.

Si te gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

1 comentario: