Suspendido el Granada-Athletic porque coincidía con Breaking Bad

·Ambas plantillas pretendían hacer una sentada en el campo
La plantilla del Granada, con una pancarta de apoyo a Hank y Marie
Al final ha imperado el sentido común. Según ha podido saber TanganaTangana a través del portero suplente del Real Madrid, el partido de este lunes entre Granada y Athletic ha sido suspendido. La razón, el último capítulo de Breaking Bad.

La noticia ha alegrado a jugadores y afición por igual. Según parece, desde Bilbao lo tuvieron claro desde el primer momento. “A ver, no nos perdemos ese capítulo ni de coña”, ha dicho esta mañana en rueda de prensa el capitán del equipo, Carlos Gurpegui, un auténtico friki de la serie, y escoltado por todos sus compañeros de equipo.

Gurpegui, tras comunicar a la prensa su plantón
“Lo del penúltimo capítulo es muy fuerte. Muy fuerte", ha asegurado Gurpegui, que también ha confirmado que "la plantilla está algo dividida por culpa de Walt. Vamos a ver esta noche que pasa. Que gane el mejor”.

En Granada, por su parte, los jugadores recibieron la buena nueva de manos de su entrenador. Al llegar al vestuario, Lucas Alcaraz les dijo a sus chicos que “no todo en la vida es ganar, y si no mirad al pobre Jesse”, comunicando a continuación que ellos “podían hacer lo que quisieran”, que él iba a ver breaking bad sí o sí. "Ya me destriparon el 3x09 de Juego de Tronos y no pienso pasar de nuevo por lo mismo".
La plantilla al completo brindó a su míster una calurosa ovación y después hizo piña para gritar al unísono “¡SKY-LER WHITE, HI-JA DEPUTA!!”.

El árbitro del encuentro, el señor Álvarez Izquierdo, no cabía en sí de gozo. “Lo había puesto a descargar, pero soy bastante lerdo con el torrent, así que no tenía muchas esperanzas de verlo hoy. Me habéis alegrado el día. Que nervios, ¿no? ¿Vosotros que creéis que va a pasar?” preguntó el colegiado a TanganaTangana justo antes de que colgáramos el teléfono.

El Granada, recordando a Hank
Ángel María Villar se ha mostrado muy crítico con esta decisión, y este mediodía ante los medios aseguraba no entender a que venía todo esto. “Miren ustedes, es que ni siquiera sé que es eso de Breaking Bad. Yo veo Matrimoniadas” ha dicho como si nada, momento tras el cuál ha recibido un tremendo abucheo por parte de los compañeros de prensa. Un cámara, incluso, ha llegado a lanzarle un tomate.

Ante una jornada que queda incompleta, Punto Pelota ha decidido realizar esta noche un especial Breaking Bad con un acalorado debate que se prevé pueda acabar en las manos. Tomás Roncero y Jose Damián Gonzalez, que irán disfrazados de “Pollos Hermanos” intentarán hacer metanfetamina azul en directo.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

1 comentario: