Pillan a Cibeles en la fuente de Neptuno

·Se sentía muy sola ·Estaba totalmente borracha, pues había bebido para olvidar



El fútbol, como la vida, hace extrañas amistades. Según ha podido saber TanganaTangana a través de una fuente anónima, o sea,  Iker Casillas, la diosa Cibeles fue pillada in fraganti en la fuente de su vecino Neptuno, donde estuvo varias horas celebrando la victoria del Atlético de Madrid, cantando como una colchonera más "ole ole ole, Cholo Simeone".

Algunos barrenderos del ayuntamiento fueron testigos. "Vaya que si estaba. Iba totalmente cocida, con una camiseta de Koke y disfrutando de la fiesta más que ninguno. Menuda golfa".

Tras la polémica desatada y sabiendo que tanto "Sálvame" como "El Chiringuito" poseen en exclusiva las fotos del delito, la diosa se ha apresurado a emitir un comunicado. En él, argumenta que sólo fue a la casa del rey del mar "a pedir algo de sal, que se me había acabado y él tiene mucha", pero que "como buen atlético, Neptuno me comió la oreja y me convenció para que me quedara un rato, y una cosa llevó a la otra".


Colón, otro antimadridista en la fiesta,
indicándole a Cibeles como llegar a su casa
Colón, vecino de ambos y también presente en la fiesta de anoche, quiso romper un huevo a favor de Cibeles al asegurar que "cuando escucha los fiestones que se monta Neptuno, con el Carlos Jean pinchando y todo, no puede evitar acercarse", confirmando así que no es la primera vez que esto sucede. 

"Se coge unas cogorzas salvajes y luego no sabe llegar a casa", sigue Cristóbal, "pero yo siempre le indico como ir. ¿Eh?, ¿lo pillas, lo pillas?".

Cibeles y Neptuno llevaban más de un año sin hablarse. Al parecer, ella había montado una fiesta en su fuente el día de la final de copa en el Bernabéu, pero finalmente la celebración tuvo lugar de nuevo en casa de su barbudo vecino, lo cual sentó a Cibeles "como si le hubieran metido un tridente por el culo" y según nos cuentan los leones.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:


Científicos confirman que el fútbol no es "así", sino "asá"






Don Juan Carlos jura y perjura que la Copa del Rey no es culpa suya

No hay comentarios:

Publicar un comentario