Mestalla animará a su equipo como medida de urgencia

·La afición juntará las manos repetidamente para generar ruido ·Salvo: "Ha sido idea de Djukic, a mí que me registren"
Mestalla se atreve con todo. Según ha podido saber TanganaTangana, la derrota ante el Betis y su actual posición en la tabla han hecho plantearse a la directiva varias medidas de urgencia para variar el rumbo. La primera de ellas, la destitución de su Míster, Djukic, del que varios miembros de la cúpula ché no se fían. “Nano, se está vengando de nosotros, por el penalti aquel”, ha dicho alguno.

Dibujito explicativo de las octavillas
Lo cierto es que el serbio, que se reunió con Amadeo Salvo este lunes, no sólo desmintió esas informaciones, sino que instó al presidente a que “hiciera algo para que la afición anime”. Tras varias horas de reunión, Salvo entendió al fin lo que significaba “animar” y quedó verdaderamente satisfecho con la idea del entrenador. “Ché, que bon”, exclamó.

“El entrenador ha tenido una magnífica idea, y vamos a apostar por ella, a ver que pasa. Es algo nuevo y radical, pero el Valencia no tiene miedo a probar”. Dijo en rueda de prensa un agotado Salvo a la salida de la reunión.


El club tiene previsto repartir este jueves octavillas a la entrada del estadio, en las que se exponen los conceptos básicos para animar, así como un dibujito para explicar cómo se aplaude. También se barajó poner una foto del bigotes del Bernabéu, a modo de ejemplo, pero este ha solicitado los derechos de imagen y la entidad no ha podido hacer frente al coste que eso supone.

El caché del bigotes, abusivo

“El mundo del fútbol se va a sorprender. Vamos a hacer mucho ruido con las manos. Esperemos que eso no asuste a nuestros jugadores. Djukic me ha dicho que no, que esté tranquilo, pero no sé, no sé”, ha concluido Salvo.





Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

1 comentario:

  1. Me descojono con vosotros, der verdad!!! Muy buenos !!! Os he descibierto hoy y no puedo parar. Os haré publi por ahí, os la mereceis!!!!

    ResponderEliminar