El Tata Martino será el canguro del hijo de Messi

·Leo tiene clases de padel los martes y los jueves ·Malestar en algunos jugadores con suegras desatendidas






Alegría en Cam Barca. La sinergia entre el Tata Martino y Messi es cada vez mayor. 
Así se desprende de la última rueda de prensa del míster, en la que ha anunciado que se encargará de cuidar a Thiago, el primogénito de Leo, cuando éste acuda a sus clases de padel, o sea, los martes y los jueves. 
“Cuando fiché por el Barça dije que haría todo lo que estuviera en mi mano para ayudar. Leo tiene padel dos días por semana y no sabía con quién dejar a su hijo. Así que me ofrecí de buena gana”, aseguró Martino, que promete no cambiarle 5 veces seguidas. Los pañales.  

El staff técnico ya se ha puesto manos a la obra para echar un cable al Tata, que dispondrá de la colección completa, en DVD, de los Barca Toons. También le han enseñado todo un clásico en Cataluña, el ‘Hola don Pep-ito, Hola don Josep’, para cantarsela en caso de que se porte bien y se lo gane.

No obstante, la decisión del entrenador argentino no ha sentado muy bien en el vestuario y ya ha levantado suspicacias entre algunos jugadores. “Es que siempre encuentran solución a los problemas de Leo. Yo el otro día no sabía con quién dejar a mi suegra, mais tuve que llamar a Bartra. Seguro que si llamo al Tata a mí me dice que no”, se quejó un molesto Dani Alves. “Casi me pierdo el maratón de lectura en casa de Piqué”, añadió visiblemente molesto. 

Neymar, por su parte, ha querido saber por qué el no cuenta con esa cláusula en su contrato. Su representante ya le ha aclarado que su hijo ni siquiera está en España, pero según parece eso no ha sido excusa suficiente para el crack brasileño, que se siente ninguneado.

La noticia ha corrido como la pólvora y ya ha llegado a conocimiento de los jugadores del Real Madrid. Según fuentes del club, algunos futbolistas madridistas lanzan “miraditas” a Ancelotti, que de momento no se ha dado por aludido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario