El FIFA 15 incluirá las broncas del Cholo Simeone

·Apretando círculo y cuadrado clavarás los tacos al rival ·Si ganas la Europa League te llamarán "campeón de Europa"


Muchos rumores después, se confirma la noticia. Según ha podido saber TanganaTangana a través de su fuente anónima a la que llamaremos Iker C, el videojuego internacional se ha fijado en el Atlético de Madrid como referente para su próxima edición. Llevará por nombre "FIFA 15, Aléti Version", y el jugador no podrá elegir al Real Madrid como equipo.

Algunos jugadores serán más guapos por defecto
“Si se presionan los botones R1+L1, tu entrenador saldrá corriendo por la banda, moviendo los brazos como un poseso”, asegura Nikito Balón, directivo de EA Sports. “Gritará a todo el que pase por ahí y en el vestuario se acordará de la familia de Godín”, con tan solo una fácil combinación en el mando.


En búsqueda del realismo más absoluto, los creadores han introducido nuevas variaciones en algunos botones como:
R2 –Presionar
L2 –Correr
R2 + L2– Presionar y correr
Algunos aficionados ya han podido probar el juego y "han flipado en colores".
Yago y sus colegas, en la presentación del juego
“Está mazo guapo. Diego Costa escupe y muerde codos igual que el de verdad”, nos dice Yago, un atlético muy feo.
Con los nuevos cambios previstos, el usuario también podrá destituir a su entrenador y contratar a Antic, “como hacen los dirigentes en la realidad”, y vender su estadio cuando le apetezca.

Si tu jugador alcanza los 20 goles,
será automáticamente vendido



Además, incluye diferentes niveles de dificultad, ya que una vez que tu delantero marque un número determinado de goles será automáticamente vendido a otro equipo, preferiblemente extranjero y en ningún caso el Real Madrid. Por supuesto, todos tus jugadores deberán tener un apodo absurdo como Pato, Cebolla o Mono, o no podrás alinearlos.


Aún en estudio queda la opción más participativa, en la que se podrá ejercer de contertulio en programas deportivos bajo el pseudónimo de Manolete.
Para la portada, la compañía editora ya ha contactado con Jorge Mendes. “Nos gusta su manera de dirigir un club”, aseguran desde la empresa.
El lanzamiento está previsto para la próxima temporada con un pack promocional que incluirá un crecepelo de entrenador profesional y un cd con las mejores historietas de Petón.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:
-Entrevista con el mono que decide los horarios de La Liga
-Canal Plus arregla la avería del descodificador de Piqué
-Mestalla se plantea animar a su equipo como medida de urgencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario