El entrenador y dos jugadores del Rayo, detenidos por posesión de balón

·Se les acusa de tenencia ilícita ·El Barça les acusa de violación de derechos de autor
Jémez, instantes después a su detención
Consternación en el fútbol español. Paco Jémez y dos de sus jugadores han sido detenidos esta mañana por presunta posesión de balón. Los hechos se desataron tras una llamada anónima recibida desde Munich. El delator, que se ocultaba bajo las iniciales J.G, alertaba a los Mossos d’esquadra de que el equipo vallecano podría haber incurrido en el delito de posesión de este elemento altamente adictivo, durante el último partido de Liga contra el Barcelona.
Paco Jémez, en pleno ejercicio
Los Mossos, que se desplazaron hasta la capital, registraron los domicilios del entrenador y tres jugadores del Rayo. En el del técnico, Paco Jémez, encontraron tres balones y una biográfia de Pep Guardiola lista para su uso. Además, en casa de Roberto Trashorras y Jonatan Viera los agentes encontraron las camisetas de Iniesta y Xavi que se habían intercambiado tras el partido, en una clara muestra de su gusto por la posesión. "En el caso de Trashorras cuando entramos en su domicilio estaba jugando al FIFA 14 y se había pedido a la selección española. Blanco y en botella", señalo uno de los agentes de la operación. Los Mossos también acudieron al domicilio de Raúl Baena, pero sólo porque querían hacerse una foto con él. “Le hizo la cobra a Messi, es un mito”, señaló otro.


Tanto Jémez como los dos jugadores deberán comparecer ahora ante el Juez Ruz, que ha apartado momentáneamente sus otros asuntos para hacerse cargo de este importante caso que ha conmocionado al país.

Material incautado en el Estadio de Vallecas
Además, Clos Gómez, árbitro del partido, también ha sido llamado a declarar. Los Mossos encontraron hasta un 53% de posesión de balón en las actas del colegiado, detenido por presunta complicidad.


Por último, y tras registrar las dependencias del Estadio de Vallecas, se encontró y se requisó bajo las gradas del los Bukaneros un importante arsenal de balones y conos, ocultos bajo varias bolsas de marihuana.


Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Anónimo, y enhorabuena por todas esas obras maestras que has escrito. Enhorabuena por ser el primer fan de TanganaTangana en escribir un comentario en nuestro blog. Un saludo!

      Eliminar
  2. Buenísimo, qué imaginación, jajaja

    ResponderEliminar