Echa a andar la Asociación de Víctimas de Sergio Ramos


·Ya hay miles de solicitudes para entrar en ella ·Iker Casillas será el presidente de honor

A Sergio Ramos le ha salido un duro rival. La Defensora del Pueblo español, Soledad Becerril, ha comparecido esta mañana ante los medios para comunicar una noticia tan sorprendente como esperada: La creación de la Asociación de Víctimas de Sergio Ramos. "Hemos intentado dialogar para conseguir una especie de alto el fuego, pero ha sido imposible", ha comunicado Becerril. "Estábamos contra la espada y la pared y teníamos que actuar". 

Al evento de inauguración, celebrado en un céntrico hotel de la capital cuya dirección no
La imagen que colmó el vaso
trasciende para que no llegue al conocimiento del jugador, han acudido damnificados y familiares. La mayoría de ellos portaban una sonrisa de esperanza para que no se produzcan más daños colaterales. TanganaTangana ha podido hablar brevemente con algunas chicas de la selección femenina de waterpolo: "Ya no nos quedan apenas secuelas de cuando Sergio nos felicitó 24 días después por ganar el Mundial. Aún así hay compañeras que siguen en tratamiento psiquiátrico. Alguien tenía que hacer algo."

Don Balón y Doña Pelota, padres
de Balón, posando ante los medios
En otra parte de la sala, familiares del balón del penalty contra el Bayern explicaban su dolor: "Desde aquella semifinal no lo hemos vuelto a ver. Nadie sabe donde está y la justicia se lava las manos alegando que si el balón hubiera entrado no hubiera pasado nada, ¿sabes? Como si la culpa fuera nuestra". Así, con lágrimas en las costuras explicaba la señora Pelota, madre del balón, el dolor de no tener cerca a su pequeño. "No, Ramos no me ha llamado, y prefiero que sea así", desvela su padre, Don Balón.

Copa del Rey, aún con secuelas
Se especulaba mucho con la aparición o no de Copa del Rey. Para alegría de todos, el trofeo hizo finalmente acto de presencia, si bien las secuelas de su "accidente" son aún notables. "Estoy mejor, gracias", fueron todas la palabras que la prensa pudo sacarle a una agotada y dolorida copa.

La AVSG es una idea de Alejandro Blanco, presidente del COE: "Cuando ví aquella foto de Ramos cenando en un Sushi minutos después de perder contra Japón, estallé", confiesa Blanco. "Este individuo no podía seguir haciendo daño impunemente...No obstante, necesitaba algún apoyo desde dentro, algún tipo de topo. Cuando ayer recibí la llamada de Iker (Casillas) brindándome su apoyo incondicional supe que era el momento de tirar para adelante".


Casillas, minutos antes de llamar a
Alejandro Blanco


Sergio Ramos, a través de TanganaTangana, ha querido brindar todo su apoyo a la Asociación y ha mandado "un fuerte abrazo a todos". Por lo que sabemos, Casillas ha declinado tajantemente recibirlo.




Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario