Dos vecinos de Bilbao acaban las obras de San Mamés

·Se trataba de una apuesta que ambos ganaron ·Les sobraba tiempo y cubrieron el estadio

San Mamés, el lunes y el miércoles
San Mamés ya está acabado. Aitor Abalzisketa y Paxti Killada, dos vecinos de Indautxu, decidieron acabar el estadio después de ver este lunes el estado que presentaba.
“Todo empezó como una apuesta”, confiesa Aitor. “Nos quejamos de la lentitud de los obreros, que según parece son navarros, así que Patxi me dijo “a que no hay huevos”, y bueno, eso fue todo”.

Aitor y Patxi, jugando al Jenga en un descanso
En menos de dos días Patxi y Aitor acabaron todo el fondo “de allá” y como les sobraba algo de tiempo decidieron techar el estadio y alicatar el túnel de vestuarios, que estaba "más feo que la camiseta de la Real, la puta".

¿Cómo lo hicieron?. “Fácil, cagoenlá, Aitor la derecha y yo la izquierda”, resume Paxti. “Cuando vimos atacar al Athletic hacia esa portería nos dimos cuenta que se iban a perder la ostia de balones, y no está el patio pa derroches”.


El club se ha mostrado muy agradecido con Paxti y Aitor y les ha ofrecido un abono vitalicio, algo que ambos han desechado "cagando leches". “Abonados ya somos. Yo lo que quiero es el retorno de Clemente, pero me ha dicho que me paso tres pueblos”, concluye Aitor, que el año pasado fue el encargado de echar abajo el último lateral del viejo estadio tras la avería de la bola de demolición.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

2 comentarios:

  1. Esta página es la polla me rio con ella una barbaridad. Gran uso irónico y entrelaza semantica.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesús. Desde dónde nos escribes?. Alguna sugerencia? Algo que le falte o le sobre a la página? Un saludo y sigue leyendonos!

    ResponderEliminar