Cristiano se lesiona al intentar enfadarse más que Messi

·Dejó de respirar y perdió el conocimiento

La competitividad de CR no tiene límites. El crack portugués se ha lesionado esta mañana al intentar superar el cabreo de anoche de Leo Messi.
Según parece, la lesión de Cristiano ha tenido lugar esta mañana. “Ha sido al bajar a desayunar”, cuenta a TanganaTangana Iker Casillas, quién si no. “Cuando ya estábamos todos, Cris le ha gritado a Coentrao porque se había acabado su mantequilla. Pensábamos que estaba de coña, porque todos gritamos a Coentrao, así que le hemos reído la gracia y hemos seguido desayunando. Ha sido entonces cuando se ha puesto muy muy rojo, hasta que se ha desmayado sobre los croissant de chocolate de Karim”. Concluye Iker con una sonrisita en la cara.

Al parecer, no es la primera vez que Cristiano se mete en problemas por tratar de superar al astro argentino. Hace pocas semanas Marcelo y Pepe tuvieron que convencerle de que no publicara un comunicado en el que aseguraba que Neymar y él eran “íntimos amigos, de toda la vida”.

Karim, también enfadado: "¿Y qué hay de mis croissants?"
Por su parte, Hacienda también ha sido testigo de esta obsesión. “Nos llamó y nos dijo que cuanto nos debía”, nos explica Ramón Plómez, funcionario de la Agencia Tributaria. “Le dijimos que no se preocupara, que estaba en orden con nosotros, y se cogió un cabreo monumental”. Desde entonces, Cristiano ha estado intentando desesperadamente estafar a Hacienda, aunque Jorge Mendes ha estado impidiéndolo. "Si se entera me despide", confiesa su representante.


Desde Barcelona, las aguas ya parecen bajar más tranquilas tras el cabreo de anoche de Leo al ser sustituido. En un nuevo y escueto comunicado, la pulga ha manifestado: “La reconcha de la lora, que no estoy enfadado, cojones”, lo cual parece haber serenado al entorno culé.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:
-Dos jugadores del rayo, detenidos por posesión de balón
-Tata Martino, canguro del hijo de Messi
-Nace la Asociación de Víctimas de Sergio Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario