Carlos Martínez ficha por el Real Madrid

·Desolación en Cam Barca. Rosell se plantea el fichaje de Roncero
Arranca una nueva temporada y con ella una nueva rivalidad entre televisiones. Para ganar esa batalla Canal + ha decidido dar el gran paso. El Real Madrid y la cadena acaban de hacer oficial la contratación de Carlos Martínez por el club blanco.

En los pasillos del Bernabéu no han ocultado su alegría y ya han llamado a Martínez "la guinda del pastel merengue". "Sabíamos que nos faltaba algo", han desvelado desde el entorno de Florentino a TanganaTangana, "y ese algo era Carlos. Ahora, da igual que juguemos como el culo, engañemos al árbitro o insultemos al rival. Carlos se encargará de  tergiversarlo".


Al otro lado del puente aéreo la noticia les ha dejado blancos. "No lo esperábamos, ha sido un golpe muy bajo, de esos de los que yo no paraba", ha confesado Zubizarreta. "El presi está desolado. Junto al fichaje de Figo y la victoria de Gaspart, esta es la peor jugada que nos ha hecho Florentino. Sin duda es un gol por toda la escuadra", ha confesado Zubi, que tampoco paraba esos balones.


Rosell tiene previsto hacer un comunicado en las próximas horas, y todo parece indicar que podría romper relaciones con el eterno rival. Otras fuentes aseguran que va a anunciar el fichaje de Tomás Roncero a las filas blaugranas, información que hasta ahora nadie se ha atrevido a contrastar con el interesado.


Robinson: "¡ha tirado desde su casa!"                                                                 
Según apuntan desde Valdebebas, el debut de Carlos tendrá que esperar. Sus amistades apuntan que "Se encuentra fuera de lugar, todo esto le viene grande y no puede ocultar sus verdaderos sentimientos", De momento lo único que ha trascendido es que comparte plan de recuperación con Illarramendi.

¿Y que será de Michael Robinson, su entrañable compañero durante todos estos años?. Al ser preguntado al respecto, el mítico exjugador inglés ha sido escueto y contundente: "¿Pero quién ha puesto ese palo ahí?", se ha preguntado Robinson, sin dar más detalles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario