Canal Plus arregla la avería del descodificador de Piqué

·Veía las películas en Canal Plus Liga y los partidos en Canal Plus Cine
·Durante el Elche-Real Madrid estuvo viendo "Torrente"

Un técnico de Canal Plus arregla la televisión de Gerard Piqué
"Viendo una película de humor por Canal + Liga". Tras el comentado y extraño tweet de este miércoles de Gerard Piqué, la cadena ha mandado esta mañana a sus mejores técnicos de reparación al domicilio del jugador para arreglar las múltiples averías que tenía su descodificador. En efecto, Piqué llevaba varios meses visualizando películas de cine en la frecuencia de Canal Plus Liga, mientras que todos los partidos los veía a través del canal temático de cine.

Una situación de la que el jugador se percató tras leer el “agresivo” mensaje de su compañero de selección, Álvaro Arbeloa. Según ha podido saber TanganaTangana a través de Iker Casillas, quién si no, el central del Fútbol Club Barcelona llamó por teléfono “muy mosca” al lateral madridista. “A qué viene otra vez toda esa mierda del teatro culé. ¿Sigues haciéndole la pelota a Mou o qué?” le espetó Gerard a Álvaro. Cuando Arbeloa le respondió que no hacía más que responder a su ataque a través de Twitter, Piqué desenredó el entuerto: “Pero que dices, neng, si yo estaba viendo Torrente”. Según confirma Casillas, los dos jugadores han quedado como buenos amigos.

Scream, la peli de Disney favorita de Milan
Al parecer, el desbarajuste del descodificador de Piqué afectaba a otros muchos canales. Shakira ya había alertado a su pareja de que “la pelis de Disney Channel son muy violentas para Milan”. Piqué no le había dado importancia al asunto, hasta que esta mañana los técnicos confirmaron que no era Disney Channel, sino ADN, el Canal temático de terror.


Imágenes del Canal Divinity del domicilio Piqué
La avería también explica que en las últimas semanas Shakira se haya convertido en una experta de la fauna africana tras haber visto varios capítulos de "Sexo en Nueva York".

Canal Plus se ha mostrado "desolado" por las molestias causadas, y ha querido compensar el "monumental cabreo" del cliente con una rebaja del 2% en la cuota del próximo mes, algo que el central ha aceptado inmediatamente.



Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario